Para evitar incendios en la secadora, es importante limpiar la pelusa del filtro de pelusa de la secadora, el tubo de ventilación de la secadora y el interior de la secadora. Así es cómo.

Consejos para la limpieza de la secadora de ropa:

  • Retire y limpie el filtro de pelusas de la secadora después de cada carga de ropa.
  • Inserte una herramienta para grietas en una aspiradora en la ranura del filtro de pelusa para quitar la pelusa del interior de la secadora.
  • Limpie el tubo de la secadora periódicamente para eliminar cualquier pelusa que se haya acumulado en el interior.

Una carga de ropa se secará más rápido si pones una toalla seca con la ropa mojada.

Mira este video para saber más.


Más información

  • Consejos para secar la ropa más rápido (video)
  • Cómo limpiar la rejilla de ventilación de una secadora (video)
  • Cómo ahorrar energía al secar la ropa (video)
  • Extensión de ventilación de la secadora (video)

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
Joe Truni: Las secadoras de ropa actuales son más eficientes energéticamente que nunca. Con algunas soluciones simples, puede reducir aún más el consumo de energía.

Primero, después de cada carga de ropa seca, siempre quite y limpie el filtro de pelusa. Sáquelo y con la mano, desenróllelo y tire la pelusa.

Pero antes de volver a colocar la pantalla, use una aspiradora con una herramienta para grietas, una herramienta pequeña y estrecha para grietas, para limpiar el puerto donde va el filtro. Esto atrapará cualquier pelusa restante. Eso es todo, eso es todo lo que necesitas son solo tres o cuatro segundos para limpiar eso.

Ahora, el segundo consejo es que, cada vez que estés secando una carga de ropa mojada, toma una toalla seca y esponjosa y tírala con la ropa. Ahora, la toalla seca absorberá el exceso de humedad y tu ropa se secará mucho más rápido.

Publicaciones Similares