Las planchas mantienen tu ropa planchada y sin arrugas. Esto los mantiene frescos y mantiene su aspecto elegante.

Pero también necesitan su propio mantenimiento y limpieza de vez en cuando. Las planchas pueden oxidarse, llenarse de polvo y ensuciarse como cualquier herramienta de limpieza en su hogar cuando se deja sin limpiar por un tiempo.

Limpiar con una plancha sucia es una de las últimas cosas que quieres hacer si planeas mantener tu ropa planchada y fresca. Afortunadamente, tenemos algunos consejos efectivos de limpieza de planchas para compartir que ayudarán a resolver este problema:

Retire la suciedad con esponjas o estropajos que no rayen

Si tienes una esponja o un estropajo que no raya, puede ser la herramienta perfecta para limpiar una plancha sucia.

Asegúrese de fregar la superficie plana de su plancha con movimientos suaves de su estropajo o esponja humedecida en agua y jabón. Luego, límpialo nuevamente con una toalla antes de secarlo.

Sal tu hierro

Esto puede sonar extraño, ¡pero limpiar la plancha con sal puede hacer maravillas!

Pon la sal en una hoja de papel, luego pasa una plancha caliente sobre ella varias veces hasta que desaparezcan las manchas y la suciedad. Asegúrate de desenchufar la plancha para dejar que se enfríe antes de limpiar la sal después.

Pule tu plancha con acetona

Si tiene una botella de esmalte de uñas con acetona, también puede ayudar a limpiar las manchas de la plancha.

Asegúrate de usar algo como guantes para horno para evitar quemarte las manos de antemano. Luego, enciende la plancha hasta que se caliente y aplica un poco de esmalte de uñas en una bola de algodón y pásala por las superficies sucias.

Sirve un poco de detergente para tu plancha

El detergente para platos puede ser tan útil para eliminar la mugre y la suciedad de la plancha como para limpiar los platos.

Mezcle su detergente con un poco de agua antes de aplicarlo sobre un trapo o una toalla de papel para limpiar las manchas y los residuos.

También puede considerar contratar un servicio de limpieza para mantener el resto de las herramientas de su casa. Bien Tiza puede ser esa mano amiga para su hogar. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Publicaciones Similares