Los niños están disfrutando de sus dulces recompensas después de una larga noche de Halloween, pero también es una señal de que estarás limpiando las manchas de dulces de sus disfraces y ropa.

El chocolate, la goma de mascar y los caramelos duros pueden derretirse y adherirse a la ropa, causando un desastre que sería demasiado difícil de quitar.

Pero no se preocupe, siempre hay una manera de volver a tenerlos limpios y ordenados en muy poco tiempo. Aquí hay algunos consejos prácticos para que puedas cuidar estas manchas de azúcar:

Raspe las manchas grandes de caramelo

Los utensilios para raspar, como las espátulas, pueden ayudar a eliminar el exceso de dulces de la ropa.

Comience a limpiar las manchas de caramelo usando estas herramientas para raspar trozos grandes.

Enjuague las manchas de caramelo

El agua corriente fría puede eliminar las manchas de caramelo restantes. La alta presión es especialmente eficaz para eliminar los más rebeldes de la ropa.

Este paso simple pero crucial también reduce la cantidad de azúcar que queda atrapada en la tela.

Diluir la mancha en vinagre.

El vinagre puede ayudar a aflojar los pedacitos de caramelo de la ropa.

Seca el área afectada donde se sienta más pegajosa o donde el caramelo haya arruinado más tu ropa. Aquí es donde puedes concentrarte usando otras herramientas en la mancha una vez que el vinagre la afloje.

Ejecute la ropa en un lavado caliente

Si todo lo demás falla en la limpieza de las manchas de caramelo de la ropa, un ciclo caliente en la lavadora debería ser suficiente.

Aplica un poco de detergente sobre la mancha y déjalo reposar durante 20 minutos. Luego ejecútelo en el ciclo más caliente que permita su lavadora.

Lo mejor es revisar las etiquetas de tu ropa para ver si esta es la mejor solución. Diferentes tejidos tienen tratamientos específicos a la hora de ser limpiados o lavados.

Mientras te enfocas en limpiar las manchas de caramelo de tu ropa favorita, considera obtener un servicio de limpieza profesional para que te ayude con el resto.

¡Llame hoy a Bien Tiza para sus necesidades de limpieza después de Halloween!

Publicaciones Similares