Limpiar el baño es una tarea tediosa, pero es algo que necesidad hacer para salvaguardar la salud de su familia.

En el proceso, sin embargo, también se está poniendo en riesgo al usar materiales de limpieza que contienen un cóctel de químicos peligrosos.

Hay formas más seguras de limpiar su baño y, de hecho, pueden ser más asequibles en comparación con el uso de marcas conocidas.

Aquí hay cuatro consejos sin riesgos para mantener su baño limpio.


Cambie a limpiadores naturales caseros

Puede que sea hora de dejar de depender de esos limpiadores comprados en tiendas y adoptar soluciones de limpieza naturales.

¡En la mayoría de los casos, puede confiar en los limpiadores orgánicos hechos con ingredientes que puede encontrar en casa! El vinagre, por ejemplo, se puede utilizar para eliminar el moho que suele quedar entre las baldosas. Cuando se mezcla con bicarbonato de sodio o agua hirviendo, tiene el efecto de eliminación de gérmenes de los productos de limpieza comerciales.

Asegurar una ventilación adecuada

Puede reducir el trabajo de limpieza de su baño proporcionando una ventilación adecuada. De esa manera, puede evitar la acumulación de humedad, que a menudo conduce a la formación de moho.

Abra algunas ventanas o encienda un ventilador fuerte después de usar el baño para ducharse. Para obtener los mejores resultados, puede usar un deshumidificador para privar al moho y los hongos de un caldo de cultivo adecuado.

Tirar un inodoro sucio

No tienes que depender de limpiadores con lejía para limpiar la taza del inodoro.

Vierta una mezcla de polvo de hornear y media taza de vinagre en la taza del inodoro y déjelo reposar allí durante unos 30 minutos. Luego, espolvorea un poco de polvo de hornear en la escobilla del inodoro y frota la suciedad o las manchas restantes.

Limpia tus desagües

No cuidar sus desagües puede ocasionar serios problemas con la plomería. Aparte de eso, un desagüe sucio les da a los gérmenes y bacterias un lugar perfecto para multiplicarse. Pero si bien la lejía puede disolver la mayoría de los desechos, también puede ser dañina si se inhala.

Una solución más segura para esto es destapar el desagüe y, con un trapo, limpiar los restos restantes con una solución de vinagre y bicarbonato de sodio. Déjalo reposar durante unos 30 minutos antes de verter agua caliente. Esto ayuda a limpiar el desagüe del baño con cualquiera de los efectos nocivos de la lejía.

¿Busca darle a su baño el brillo que necesita sin el uso de productos químicos tóxicos? Busque un servicio de limpieza que ofrezca las soluciones de limpieza ecológicas adecuadas para sus necesidades.

Bien Tiza está aquí para brindarle precisamente eso. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Publicaciones Similares