¿Tiene un fregadero que hace gorgoteos o drena más lento de lo normal? Es posible que tenga un desagüe de la cocina bloqueado que cause este problema.
Los desagües de la cocina bloqueados son lo último que necesita su fregadero después de haber lavado una gran pila de platos. Lo más probable es que algún alimento perdido u otros objetos extraños se hayan lavado y obstruido.
Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles de arreglar un desagüe de cocina bloqueado. Aquí hay algunos consejos para probar:
Revisa tu triturador de basura
Es probable que su triturador de basura haya experimentado un problema. Esto puede causar que su desagüe se desborde como resultado.
Antes de verificar, apague su triturador de basura y asegúrese de desconectar completamente la energía del enchufe. Mientras lo hace, evite alcanzar el interior con la mano. Use un par de alicates o tenazas para limpiar los escombros.
Use un émbolo para sumergirse en el problema
¿Tienes un desatascador por ahí? Puede ser útil para resolver desagües obstruidos. También es la forma más práctica de deshacerse de los molestos bloqueos.
Llene su fregadero obstruido con agua caliente hasta que se llene hasta la mitad. Luego, coloca el desatascador sobre el desagüe y bombéalo varias veces hasta que el agua se drene por completo.
Elimina cualquier bloqueo con vinagre y bicarbonato de sodio.
El vinagre y el bicarbonato de sodio pueden eliminar incluso los bloqueos de drenaje más persistentes si se hacen correctamente.
Vierta primero el bicarbonato de sodio antes de verter una buena cantidad de vinagre. Asegúrate de enjuagar todo con agua hirviendo cuando la mezcla deje de burbujear y burbujear.
Es posible que deba repetir el proceso varias veces para eliminar lo que sea que esté causando el bloqueo en primer lugar.
Llame a los expertos
Si todo lo demás falla, vea si puede llamar a expertos para que lo ayuden a limpiar sus desagües como una empresa que se especializa en problemas de plomería y drenaje. Los profesionales adecuados pueden ayudar a desarmar su triturador de basura y darle una limpieza más profunda.
Para todo lo demás que necesite una limpieza de calidad en la cocina, considere contratar a una empresa de limpieza para que haga el trabajo por usted.
¿Interesado en contratar uno ahora? Bien Tiza puede resolver cualquier tipo de desorden en su hogar. Llámenos y descubra cómo podemos ayudar a refrescar su cocina.