Los accidentes ocurren alrededor de la casa. La comida se derramará y la basura se acumulará, pero nada puede prepararte para cuando necesites eliminar los olores de mascotas de tu propiedad.

Las mascotas tienden a ensuciar mucho tu casa, y depende de los dueños responsables como tú ayudar a limpiar el aire y asegurarse de que estén bien cuidadas.

Aquí hay algunas maneras fáciles de limpiar los desechos de las mascotas en su casa:

Lavar camas y artículos para mascotas.

Lavar artículos para mascotas como collares o juguetes y su ropa de cama puede eliminar los olores de las mascotas y evitar que se queden.

Las camas para mascotas acumulan suciedad, pelo suelto, saliva y orina con el tiempo. Manténgalos limpios cambiando las cobijas y lavando la ropa de cama cuando sea necesario.

Los artículos para mascotas como collares, juguetes, tazones de agua y almohadas también necesitan limpieza en la ocasión. Siempre puedes espolvorear un poco de bicarbonato de sodio sobre las cosas que no puedas lavar a mano o con una lavadora.

Barrer y trapear los pisos cuando sea necesario

Cada vez que una mascota ensucia tu casa, lo mejor es sacar el trapeador y la escoba para hacer lo que se necesita RÁPIDAMENTE.

Barre la suciedad, el polvo y el pelo que trae tu mascota antes de que empeore. Después, desinfecte sus pisos con un trapeador para mantenerlos lo más limpios y libres de olores posible.

Encuentra siempre tiempo para pasar la aspiradora

Encuentre el tiempo para aspirar sus pisos y alfombras. Pueden apestar a olores de mascotas si se dejan sucios durante mucho tiempo.

Las aspiradoras ayudan a eliminar los olores aparentes de las mascotas de su hogar al llegar a lugares difíciles de alcanzar donde una escoba o un trapeador no podrían llegar. Asegúrate de revisar áreas como debajo del sofá. Nunca se sabe si un mechón de cabello puede estar por ahí.

Mantenga a sus mascotas frescas

¡Asegúrese de que sus mascotas sigan siendo amadas manteniéndolas frescas y limpias regularmente para evitar que los olores de las mascotas permanezcan en primer lugar!

Si tu amigo peludo entra en tu casa después de un largo día de estar afuera, no te enojes demasiado con él. En cambio, sea el dueño responsable de la mascota asegurándose de que estén tan limpios e higiénicos como sea posible.

Las empresas de limpieza también pueden ayudarlo si su horario está demasiado ocupado para manejar los desastres de las mascotas. Bien Tiza puede tomar el relevo para mantener su hogar fresco e impecable para usted y sus bebés peludos.

Publicaciones Similares