Los desechos plásticos pueden ser un problema que se sale de control a medida que crece. No solo agrega desorden, sino que también puede generar serios problemas ambientales.
Desde botellas viejas hasta envoltorios de plástico que se desecharon la Navidad pasada, los plásticos que usa pueden sumarse a los problemas actuales con los desechos plásticos.
Si desea hacer su parte para reducir la basura plástica y proteger el medio ambiente, aquí hay algunas formas simples de hacerlo:
Cambia el jabón embotellado por barras
Cuanto menos jabón embotellado tengas que tirar cada vez que se te acabe, menos residuos plásticos dejarás en la basura.
Cambiar el jabón embotellado por barras ayuda a reducir la basura plástica en su hogar cuando no le queda jabón en el baño. Con el mantenimiento adecuado, las barras de jabón pueden durar más, por lo que no tiene que comprar barras nuevas cada vez.
Compra una navaja de afeitar de metal antigua
Las maquinillas de afeitar de metal pueden ser costosas, pero ayudan a reducir más el desperdicio de plástico y reemplazan menos las maquinillas de afeitar.
Si puede obtener una que le permita quitar y reemplazar la propia maquinilla de afeitar, eso lo hace más fácil para usted y evita que tenga que comprar las baratas de plástico que termina tirando.
Usa una esponja más natural
No se conforme con una esponja de plástico en la tienda para sus necesidades de lavado de platos.
Las esponjas biodegradables y ecológicas existen como alternativas viables. Trate de usar esponjas de lufa o celulosa. También puedes considerar usar otras opciones como paños de cocina suecos o estropajos hechos de fibra vegetal.
Almacene más botellas reutilizables
¿Quieres reutilizar y reciclar más en tu hogar? Abastecerse de botellas que pueden ayudarle a hacer ambas cosas en lugar de las de plástico que sólo se pueden desechar después de su uso.
Las botellas de agua recargables pueden evitar que tires las botellas de plástico cada vez. Invierta en una botella de agua aislada que pueda llevar a todas partes.
Reducir la basura plástica en su hogar es solo una de las formas de garantizar un espacio vital más verde. Si desea crear un entorno más saludable para su familia, contrate una empresa de limpieza para que le dé a su hogar una limpieza ecológica.
Bien Tiza es su mejor apuesta cuando se trata de limpieza ecológica. ¡Contáctenos hoy y vea por qué!