Su hogar en el área de Hoboken NJ debe ser un entorno seguro para usted y su familia. Es por eso que las personas se aseguran de que sus hogares puedan protegerlos de los elementos y que los extraños no puedan entrar. Sin embargo, la salud es un factor importante a considerar cuando se crea un entorno seguro. Y aunque algunas señales pueden ser obvias, como plagas y alimañas que se vuelven locas, otras pueden ser sutiles. Entonces, para asegurarse de que su hogar no represente una amenaza para su salud, aquí hay algunos signos que debe tener en cuenta.

1. Sus conductos y ventilaciones nunca se han limpiado

El aire que circula dentro de su hogar debe estar libre de contaminantes, caspa de mascotas, polvo y partículas de alérgenos, entre otros. Sin embargo, si sus conductos de aire y salidas de aire están contaminados, entonces es más probable que el aire que circula alrededor de su hogar también esté contaminado. Y si ese es el caso, entonces puede estar poniendo en riesgo su salud.

Asegúrese de que sus conductos y rejillas de ventilación se limpien regularmente. Esto lo puede hacer un profesional de HVAC que usará un soplador de hojas para limpiarlo y una combinación de aspiradora/soplador para aspirar cualquier residuo suelto que se encuentre dentro.

2. Hay mucha humedad en su hogar

Cuando su hogar tiene mucha humedad, puede provocar el crecimiento de moho. También puede atraer otras fuentes de humedad, como plagas como ratones y ratas, que pueden propagar bacterias dañinas. Esto puede ser especialmente peligroso para su familia, especialmente si hay niños en la casa. Algunas señales a tener en cuenta son el moho negro, que parece polvo negro o algo brillante; moho blanco, que puede parecer polvo blanco o algo peludo; o moho verde, que parece polvo verde o algo viscoso. Si ve alguno de estos o tiene un olor a humedad en su hogar, es posible que exista un problema de moho.

3. Sus productos de limpieza para el hogar contienen sustancias químicas tóxicas

Los productos que utiliza para limpiar su hogar no deben contener químicos tóxicos o VOS. Estos pueden ser bastante dañinos para su salud respiratoria. Por ejemplo, el amoníaco es un poderoso líquido de limpieza que puede ser altamente tóxico incluso en pequeñas cantidades. Una vez que esté en su casa, es probable que se libere al aire y se inhale. Y si tienes a alguien en tu casa que sufre de enfermedades respiratorias, entonces el amoníaco puede ser increíblemente peligroso para ellos.

4. Su hogar carece de ventilación adecuada

Su casa siempre debe tener una fuente constante de aire fresco circulando por ella. Sin la ventilación adecuada, su hogar puede volverse viciado y contaminado, lo que puede generar problemas que pueden afectar su salud. Enfermedades como el asma, por ejemplo, pueden ser provocadas por el aire viciado porque no tiene suficiente oxígeno para respirar.

En resumen

Con todos estos signos en mente, es importante no solo estar atento a los signos obvios, sino también hacer todo lo posible para prevenirlos. Por ejemplo, el uso de productos de limpieza ecológicos y la limpieza profesional profunda de la casa con regularidad pueden ayudar a evitar problemas que se pasan por alto fácilmente. Asegurarse de que su hogar tenga la ventilación adecuada y el control de la humedad para que no se humedezca ni se seque se ha vuelto muy importante. Estas son solo algunas de las muchas formas en que puede reducir los riesgos que su hogar representa para su salud.

Asegúrese de que su hogar sea un lugar seguro para vivir con la ayuda de los servicios de limpieza de viviendas y apartamentos VepoClean (EcoPure) en Hoboken. somos una criada servicio de limpieza a domicilio que utiliza equipos de última generación para limpiar todos los rincones de su hogar. Trabajamos según su horario para acomodarlo con los servicios regulares de limpieza del hogar, así como con las necesidades de limpieza profunda. ¡Contáctanos hoy para comenzar!

Publicaciones Similares