¿Las tareas de limpieza de su casa se han vuelto aún más mundanas de lo habitual? ¿Hay cosas en su hogar que nunca parecen limpiarse sin importar lo que intente? ¡Hemos reunido una lista de consejos de limpieza únicos pero efectivos para ayudarlo a mezclar un poco las cosas y ayudar a que su hogar brille!
1. Use un cepillo de dientes viejo para esos lugares difíciles de alcanzar
Un cepillo de dientes puede ser fácilmente una de las herramientas más útiles en el kit de herramientas de limpieza de su casa. Desde las molestas grietas en los electrodomésticos de la cocina hasta los rieles de las puertas corredizas y los grifos, el uso de un cepillo de dientes viejo para limpiar estas áreas ayudará a acelerar la limpieza de la casa y, al mismo tiempo, te salvará los nudillos en el proceso.
2. Use hojas de secadora para repeler el polvo
Deseche su lata de aerosol que atrae el polvo y use una toallita para secadora para desempolvar sus plantas de seda, persianas, ventiladores de techo, zócalos y otras áreas polvorientas de su hogar. Deja un rastro de residuos antiestáticos para un aroma fresco y actúa como un repelente de polvo eficaz. Este método de limpieza es igual de efectivo con toallitas usadas para secadora, por lo que no se desperdicia absolutamente nada.
3. Use filtros de café para limpiar vidrios
Usar filtros de café para limpiar ventanas y espejos es simple: rocíe una superficie de vidrio con su limpiador de vidrios favorito (¡recomendamos Blue Juice!) y limpie el líquido con un filtro de café, dejando una hermosa superficie libre de pelusas y rayas. Recomendamos el uso de varios filtros para aumentar la absorción, así como la compra de filtros extragrandes (que fueron diseñados para su uso en restaurantes), ya que cubrirán una mayor superficie.
4. Usar mayonesa para limpiar lavabos y bañeras de porcelana
Además de agregar un poco de sabor a su sándwich de pavo, la mayonesa puede ser una herramienta de limpieza bastante útil. El condimento es particularmente bueno para eliminar manchas de óxido en tinas y lavabos de porcelana. Simplemente extienda un poco de mayonesa sobre la mancha, déjela reposar y séquela para revelar la superficie brillante debajo.
5. Retire el pelo de las mascotas de las alfombras y tapicería
En lugar de luchar con una aspiradora o rodillos quitapelusas para eliminar el pelo de las mascotas, ¡pruebe con una escoba de goma! Las cerdas actúan como un imán para atraer, empujar y jalar el pelo de las mascotas que está adherido a la alfombra y las fibras de la tela. La pila recolectada de pelo de mascota se puede recoger fácilmente con la mano y tirar a la basura y cualquier residuo que quede en las cerdas se puede enjuagar fácilmente con agua.
¿Está deseando limpiar su casa ahora?
Una casa es ahora mucho más que nuestro hogar. Desde la pandemia, nuestro hogar se ha transformado en el lugar donde trabajamos, aprendemos y, a veces, nos ponemos en cuarentena por seguridad. Ahora pasamos más tiempo en casa que nunca y es importante estar al tanto de la limpieza.
Los métodos de limpieza que hemos analizado hoy pueden contribuir en gran medida a ayudarlo a mantener su hogar más limpio y saludable. Y, por supuesto, si está demasiado ocupado para limpiar o simplemente prefiere dejar que los profesionales hagan el trabajo sucio, podemos ayudarlo. Es probable que sea mucho más asequible de lo que piensa y estará encantado con los resultados. Tómese 30 segundos y obtenga un presupuesto rápido en línea.