Limpiar su sofá, colchón o sillas tapizadas puede ser un desafío. Debe asegurarse de limpiarlos de la manera correcta para evitar daños, como lo hacen los limpiadores profesionales. La limpieza de tapicería es necesaria para devolverle ese aspecto fresco a su sofá y colchones. Lea este post para conocer consejos para la limpieza de tapicería. Aunque limpie la suciedad y los derrames de su tapizado todos los días, puede parecer obsoleto con el tiempo.
Cuando contrate un servicio de limpieza de tapicería Brantford, el equipo también le sugerirá que le dé una limpieza básica de vez en cuando para mantener el nuevo aspecto. Si está confundido acerca de la mejor manera de limpiar su tapicería, no se preocupe. Aquí hay algunos consejos útiles que pueden ayudarlo a comenzar con la limpieza de tapicería.
Tabla de contenido
5 consejos útiles para la limpieza de tapicería en casa
No hay ciencia espacial involucrada en la limpieza de tapicería. Puede hacerlo usted mismo o contratar a profesionales en limpieza de tapicería en hamilton. De cualquier manera, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a devolver esa frescura a sus sillas, sofás y colchones.
1. Usa bicarbonato de sodio
Es uno de los limpiadores naturales más poderosos para derrames y suciedad en su tapicería. Varios limpiadores profesionales utilizan productos químicos que contienen bicarbonato de sodio para la limpieza. Brinda un acabado suave a sus muebles y proporciona un olor fragante de frescura. Un beneficio importante de usar refrescos es que neutraliza los malos olores como el alcohol, la comida y otras cosas.
2. Seque su tapicería
La mayoría de las personas frotan la tapicería con un paño áspero y luego se quejan antes de finalmente contratar a alguien de un servicio de limpieza de tapizados Departamento. En lugar de fregar, seque los muebles con un paño absorbente. También evitará que las manchas se propaguen más en la tapicería y la mantendrá firme. No causará ningún daño a la tapicería.
Leer también: Beneficios de la limpieza a vapor de alfombras
3. No uses agua
Mucha gente podría considerar usar agua como una solución temporal para quitar las manchas de la tapicería. Esto es un gran error. La mayor desventaja es que dejará marcas de agua secas. Además, es posible que el agua no se seque por completo y deje moho en el sofá o el colchón. Puedes usar alcohol en lugar de agua rociándolo sobre la mancha y secándolo con un paño absorbente.
4. Prueba el proceso de limpieza
Esto puede sonar como un consejo banal, pero es realmente crítico. Antes de comenzar a limpiar la tapicería con toda su fuerza, se recomienda probar la solución de limpieza y el paño, y ver el resultado. Aplique la solución de limpieza a solo un pequeño parche de mancha y vea cuáles son los resultados. Una vez asegurado, debe avanzar para limpiar todo.
5. Contrata un limpiador de tapicería cerca de ti
Si quieres minimizar tus riesgos y asegurarte de que se utilizan los productos adecuados para la limpieza de tapicerías, contrata limpiadores de alfombras profesionales cerca de ti es la elección correcta. Puedes dejar el proceso en manos de profesionales de confianza que no causarán ningún daño a tus muebles.
La limpieza de tapicería es fundamental para alinear tu casa con el olor fresco de los muebles. El servicio de limpieza de tapicería adecuado le dará un nuevo aspecto a sus muebles con un servicio de limpieza de alta calidad.