Noviembre es un mes acogedor, lleno de anticipación de las próximas vacaciones donde la familia y los amigos se reúnen para celebrar la temporada. Pero también es el comienzo del estrés de tener que hacer todo durante las ajetreadas vacaciones. Aquí hay cinco formas comprobadas que puede usar para reducir el estrés de las vacaciones.
Contrata una empresa de limpieza para que tu hogar brille
Sabemos por experiencia propia qué alivio es cuando ayudamos a nuestros clientes a mantener sus hogares limpios. Y este alivio parece duplicarse durante las vacaciones cuando hay tantas otras obligaciones que la gente está tratando de cumplir. Deje que una empresa de limpieza profesional como Buckets & Bows Maid Service elimine una gran parte de su estrés contratando a alguien para que limpie su hogar. No podemos cocinar para su cena de Acción de Gracias, pero podemos asegurarnos de que su hogar esté impecablemente limpio y listo para los invitados.
Haz ejercicio
Una de las mejores maneras de reducir el estrés durante las vacaciones es seguir haciendo ejercicio con regularidad. La actividad física puede elevar su estado de ánimo además de mejorar su estado físico y sus niveles de energía. Aunque puede sentirse presionado por el tiempo durante las vacaciones, asegúrese de sacar una hora más o menos para mantenerse activo dando un paseo diario o yendo al gimnasio.
Comer buena comida
Durante las vacaciones se vuelve más difícil mantenerse alejado de las tentaciones azucaradas, ya que todos parecen tener un plato de golosinas navideñas donde quiera que vayas. Ya sea que se trate de dulces sobrantes de Halloween o de alguien que está probando una nueva receta de brownie para la próxima fiesta navideña, seguramente estará luchando mucho más contra los antojos de su gusto por lo dulce. Para mantener sus niveles de energía altos, intente comer menos de estas delicias azucaradas y, en su lugar, llénese con frutas y verduras saludables, proteínas magras, frijoles, semillas y nueces. Tome algunos bocados educados de las golosinas que la gente ofrece, pero no se sienta obligado a disfrutar demasiado.
Toma tiempo para ti mismo
Las vacaciones son famosas por no brindarle un momento a solas para lidiar con el estrés, pero es fundamental que se tome un tiempo para relajarse. Trate de hacer al menos un descanso de quince minutos en su día en el que despeje su mente y respire profundamente. Algunas personas encuentran que este es un buen momento para disfrutar de un masaje o un día de spa, solo algo pequeño para distraerse de su lista de tareas pendientes durante una hora más o menos.
Sé generoso
Hacer algo bueno por otra persona tiene un efecto boomerang que nos hace sentir bien a nosotros también. Durante las fiestas, una de las mejores maneras de combatir el estrés es ser generoso con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y extraños. Y ser generoso no significa gastar mucho dinero: ofrézcase generosamente para ayudar con tareas y mandados, felicite, escriba tarjetas, done su tiempo a una organización de voluntarios. La generosidad viene con un montón de ventajas, tanto para la persona que da como para los que la reciben. Es un círculo virtuoso: cuando das algo, beneficias a otra persona que luego gira alrededor y te beneficia haciéndote sentir bien.
Esperamos que estos consejos le ayuden a tener una temporada festiva sin estrés. Y si necesitas que alguien te ayude con la limpieza, no dudes en llamarnos al 972-219-0400. Estamos listos para hacer que tu hogar brille.