La gente a menudo subestima la importancia de un baño limpio. Sin embargo, es una de las habitaciones más sobrecargadas de trabajo de la casa, expuesta a todo tipo de condiciones adversas, como la humedad y el calor. Dada su importancia, es necesario mantener su baño limpio y bien mantenido lo mejor que pueda. Esto es para evitar que surjan problemas y abordarlos tan pronto como aparezcan.
Para ayudar con esta ingrata tarea, hemos creado la breve guía para limpiar su baño, creada por el mejor servicio de limpieza en Weehawken. Sin más preámbulos, aquí está:
el cabezal de la ducha
Uno de los lugares más fáciles de acumular suciedad y minerales es el cabezal de la ducha. La rapidez con que esto suceda depende de la calidad del agua, pero eventualmente sucederá si no se aborda. Esto puede limitar su capacidad, disminuir la presión del agua y obstruir algunos de los puntos de salida.
Si el cabezal de la ducha no funciona muy bien, no se preocupe porque es un problema bastante fácil de solucionar. Tome una bolsa de plástico resistente y llénela con una mezcla de vinagre diluido en agua. Átelo sobre el cabezal de la ducha con algunas bandas elásticas y déjelo en remojo en la mezcla durante la noche. Esto disolverá los minerales y matará cualquier patógeno que viva en él.
Esta solución también es aplicable a cualquier grifo y bidé del baño y la cocina, ¡e incluso se puede verter por el desagüe!
Baldosas mugrientas
Los azulejos, aunque están destinados a proteger las paredes internas de su hogar, nunca son perfectos. Eventualmente acumularán suciedad y mugre, lo que no solo resulta en una eventual decoloración, sino que también puede crear condiciones que promuevan el crecimiento de moho. Como tal, es importante limpiar y trapear los azulejos con las soluciones de limpieza adecuadas.
Los aerosoles de limpieza simples se pueden frotar en las baldosas con un paño húmedo. Las manchas más difíciles requerirán un vaporizador. Solo asegúrese de que el tipo de limpiador que use no reaccione negativamente con el tipo de azulejos que tiene.
Si un vaporizador y los productos de limpieza siguen sin funcionar, puede que sea el momento de llamar al servicio de limpieza.
El ventilador de extracción
Eventualmente, el polvo se acumulará en las aspas de su ventilador, creando un semillero de crecimiento bacteriano y un posible hogar para el moho. Hay que quitar la tapa y sumergirla en agua jabonosa durante unos minutos. Mientras está en remojo, aspire y desempolve las cuchillas con un accesorio especial. Después de quitar el polvo, limpie las cuchillas con un paño húmedo. Cuando vuelva a colocar la cubierta en el ventilador, asegúrese de que esté completamente seco.
Pensamientos finales
Limpiar el baño es un procedimiento difícil y arduo, pero cuanto más lo haga, es menos probable que necesite reparaciones y reemplazos costosos en el futuro. Puede mantener sus accesorios y azulejos casi nuevos con una limpieza programada regularmente. Esta es la clave para mantener el baño en un ambiente seguro y estéril mientras se asegura un lugar cómodo para hacer sus necesidades.
Ya sea que esto signifique descansar en la bañera o simplemente prepararse para su día de trabajo, no importa. Su baño debe ser un lugar en el que no tenga miedo de entrar o permanecer.
Si necesita la ayuda de un servicio de limpieza en Weehawken, llámenos a VepoClean. Podemos proporcionar limpieza del hogar de calidad por tan solo $ 80. ¡Nuestras habilidades pueden ser exactamente lo que necesita para vivir una vida más limpia y saludable!