No es divertido cuando los platos se amontonan y ahí es donde un lavavajillas es útil. Echemos un vistazo a los errores que casi todos, tanto principiantes como expertos, han cometido al cargar y descargar el lavavajillas.
De acuerdo con un artículo en goodhousekeeping.com, «Obtener el mejor uso de su lavavajillas»
“1. Recuerde estas reglas básicas primero.
- Enjuague previamente los platos si van a permanecer en la máquina todo el día. Pero si está ejecutando un ciclo de inmediato, simplemente raspe la comida y déjelo así.
- Asegure todos los plásticos. Si no lo hace, las ráfagas de agua pueden hacer que estas piezas se den la vuelta, caigan sobre el elemento calefactor y se derritan.
- Nunca apile artículos. El rocío de agua no podrá alcanzar (o limpiar) el plato que está encima.
2. Cargue la rejilla inferior estratégicamente.
- Cargue los platos y tazones de modo que el lado sucio quede hacia el chorro de agua. Las ollas, sartenes y cacerolas deben inclinarse hacia abajo para obtener los mejores resultados de limpieza.
- Tenga cuidado con los utensilios con mangos largos y delgados. Podrían deslizarse por la rejilla y evitar que el brazo rociador gire libremente.
- Coloque las fuentes y fuentes planas a lo largo de los lados y la parte posterior de la parrilla. Nunca los coloques al frente, junto a la puerta; evitarán que el detergente llegue a los platos. (Consejo: para espacio lateral adicional, mueva la canasta de cubiertos hacia el centro si es posible).” Para leer el artículo completo, haga clic aquí.
¿Por qué no dejar el limpieza de la casa a los profesionales de Bien Tiza? Para empezar gratis presupuesto de limpieza de la casa comuníquese con Bien Tiza al 982 849 117 o visite bientiza.com.