No utilice limpiacristales cuando limpie pantallas de TV, monitores de computadora y otros dispositivos electrónicos con pantalla de plástico, ya que puede dañar la superficie. En su lugar, utilice toallitas limpiadoras especiales para LCD o un paño de microfibra humedecido con agua.

Asegúrese de apagar y desenchufar el dispositivo antes de limpiarlo. Mira este video para saber más.

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
Danny Lipford: Ahora, esta es probablemente otra pantalla alrededor de su hogar que necesita ser limpiada. Ya sea un televisor o un monitor de computadora, no es como los televisores de hace años que tenían un frente de vidrio en el que se podía usar limpiavidrios. Nunca querrás usar ningún tipo de limpiador a base de amoníaco cuando estés tratando de lograr un aspecto agradable y limpio.

Esto es lo que puede usar, toallitas limpiadoras de LCD. Un poco caro, y por mi experiencia, tienden a secarse un poco. Por lo tanto, también puede mantenerlo simple, use un paño de microfibra y solo un poco de agua para humedecerlo. Y luego, no presione demasiado fuerte, simplemente limpie ligeramente todas las manchas y el polvo. Mientras lo hace, obtenga todos estos otros componentes.

Pero debes asegurarte de desenchufarlo antes de comenzar. De esa manera, cuando nos estés viendo cada semana, no pareceremos tan borrosos.

Publicaciones Similares