Así que has dado el salto y has contratado un servicio de limpieza para limpiar tu hogar. ¿Cómo se asegurará su nuevo equipo de limpieza de que han hecho un gran trabajo y de que usted está satisfecho con su servicio?

La razón número uno por la que las personas abandonan su empresa de limpieza o cambian a una nueva se debe a una disminución en la calidad de la limpieza de su casa que reciben con el tiempo. A los clientes les encanta esa primera limpieza; fue espectacular! Pero luego sienten que la calidad fue cuesta abajo desde allí. Una empresa de limpieza profesional y experimentada pondrá mucha atención en hacer un buen trabajo para usted y verificará su satisfacción una y otra vez porque no quieren perder su negocio. Cuando le pregunte a su empresa de limpieza sobre su programa de control de calidad, debe esperar escuchar algo similar al nuestro.

En el servicio de limpieza de Buckets & Bows, tenemos un enfoque múltiple para el control de calidad, desde cómo y a quién contratamos hasta recopilar y actuar en función de los comentarios regulares de los clientes. Estos son algunos pasos específicos que tomamos:

  • Capacitamos a todos nuestros limpiadores para limpiar su hogar siguiendo nuestro método comprobado para brindar una limpieza de alta calidad de manera constante.. Nunca asumimos que un nuevo empleado puede limpiar bien. Nuestros nuevos empleados estudian nuestras técnicas de limpieza y las practican en diferentes escenarios, trabajando de cerca con uno de nuestros entrenadores certificados. Los negocios de limpieza residencial en todo EE. UU. y Canadá acuden a nosotros para aprender nuestros métodos de limpieza de mantenimiento perfecto para que puedan mejorar su calidad y eficiencia. Nuestro propietario escribió literalmente el libro Limpieza de mantenimiento perfecto que los servicios profesionales usan para capacitar a sus limpiadores.
  • Hacemos controles domiciliarios. Los miembros de nuestro equipo de administración realizan inspecciones aleatorias de la casa después de que se haya limpiado una casa para que el trabajo de cada limpiador se verifique periódicamente. Le proporcionaremos comentarios o recomendaremos capacitación adicional, si es necesario.
  • Hacemos que sea fácil para los clientes decirnos cómo lo estamos haciendo. Alentamos los comentarios y ofrecemos tres formas de comunicarse con nosotros: mensaje de texto, llamada telefónica y correo electrónico. También dejamos una hoja de puntuación de calidad o una tarjeta de comentarios en cada limpieza. Todos los comentarios son revisados ​​por nuestro gerente de operaciones, quien los comparte con nuestros limpiadores directamente, tanto los elogios como las oportunidades de mejora. Creemos que es nuestro trabajo, no el de los clientes, dar retroalimentación a los empleados de manera cuidadosa y constructiva.
  • Actuamos sobre cualquier queja que recibimos. Cualquier queja que recibamos guiará los pasos que tomemos para volver a capacitar a nuestros limpiadores o para eliminarlos de nuestro negocio si falla la nueva capacitación.

Nuestro objetivo de proporcionar una limpieza de la casa consistente y de alta calidad está en el centro de nuestro objetivo de retener a nuestros clientes regulares. En Buckets & Bows Maid Service, hemos implementado los pasos necesarios para garantizar que cumplimos y superamos las expectativas de nuestros clientes: contratar a las mejores personas, capacitarlas de manera experta y recopilar y actuar en función de los comentarios de los clientes. Creemos que cualquier servicio de limpieza que contrate debe proporcionar lo mismo.

Publicaciones Similares