¿Sabías que un cepillo de dientes tiene muchos usos prácticos para limpiar tu hogar? Veamos las mejores formas de usar un cepillo de dientes para la limpieza de la casa.

Según un artículo en builddirect.com, «Consejos de limpieza de la casa»

“¿Busca la mejor manera de limpiar varias áreas y objetos alrededor de su hogar? La respuesta puede estar en su propia boca cada mañana. El cepillo de dientes es uno de los artículos de limpieza más subestimados de la historia, y dado que se supone que debes obtener uno nuevo cada pocos meses, ¿por qué no darle un buen uso a los viejos? Echa un vistazo a las maravillosas formas en que los cepillos de dientes pueden arreglar tu hogar.

  1. Quitamanchas para Azulejos

Cuando las manchas de los azulejos lo deprimen, su fiel cepillo de dientes puede venir al rescate. Las manchas que entran en la superficie porosa de las baldosas a menudo se pueden eliminar con una solución de limpieza, un cepillo de dientes y un poco de esfuerzo.

La lejía o el peróxido de hidrógeno suelen ser suficientes, incluso para las manchas difíciles. Para manchas profundas y difíciles, es posible que deba usar ácido muriático diluido. A menudo lo usan los profesionales, pero tenga cuidado: debe ventilar el área y usar una máscara, protección para los ojos y guantes gruesos cuando use este químico agresivo.

  1. Depurador de lechada

Hablando de baldosas, ¿qué pasa con esa molesta acumulación de lechada? Quitar la suciedad, el moho y otra mugre de la lechada puede darle a la habitación una apariencia renovada al instante. Con lechada, una pasta espesa funciona mejor para entrar en cada ranura entre las baldosas.

Combine peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio para hacer una combinación poderosa. Aplíquelo a la lechada y déjelo reposar durante unos minutos antes de tomar su cepillo de dientes para una acción de limpieza seria.

  1. Compañero de baño

El baño está lleno de esos lugares difíciles de alcanzar que pueden volverte loco cuando intentas limpiar. Tenga a mano un cepillo de dientes viejo para limpiar grifos, desagües, bisagras del asiento del inodoro y otros lugares pequeños. Aplique sus productos de limpieza de baño habituales para eliminar la suciedad acumulada. O bien, puede usar una pasta de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en áreas especialmente difíciles”. Para leer todo el artículo, haga clic aquí.

Los empleados de Bien Tiza brindan el más alto nivel de servicio de limpieza. Para obtener más información sobre nuestros servicios, comuníquese con Bien Tiza al 775-856-2345 o visite bientiza.com.

Publicaciones Similares