Muchos estadounidenses descubrieron que sus casas estaban más sucias que nunca en 2020. Mantenerse al día con la limpieza de su hogar es un desafío con una agenda apretada. Pero una casa limpia crea un ambiente relajante y saludable. Siga leyendo si desea contratar personal de limpieza pero no está seguro de con qué frecuencia. En esta guía, aprenderá cómo es posible que desee contratar personal de limpieza para su hogar. La frecuencia con la que contrate personal de limpieza dependerá de sus necesidades y del tamaño de su familia.

Los servicios de limpieza pueden transformar su espacio. Consulte el artículo si desea obtener más información sobre los productos de limpieza para el hogar.

¿Cuándo debe venir el profesional de la limpieza?

No necesitas que alguien venga a tu casa todos los días para tener una casa limpia.

Si hay un tramo entre las visitas de limpieza, se acumulará mugre y suciedad. Su hogar podría terminar con diferentes tipos de alérgenos y contaminantes.

Mantenga su casa ordenada trabajando con trabajadores de limpieza profesionales. Podrían venir semanalmente, quincenalmente o incluso una vez al mes.

Todo esto depende de su situación y sus circunstancias particulares. ¿Tu casa se ensucia rápido? ¿Sientes que te estresas por el desorden caótico y prefieres que un limpiador venga más a menudo? ¿Cuál es tu presupuesto?

Si no tiene mascotas y vive al aire libre, probablemente podría arreglárselas con una limpieza mensual. Sin embargo, si tiene un hogar ocupado con niños y mascotas, es posible que desee obtener un limpiador una vez a la semana.

Obtenga más información sobre las señales de que debe contratar a un limpiador profesional.

¿Qué tal una vez por semana?

Es posible que desee contratar a un profesional de la limpieza para que venga una vez a la semana. Esta es una excelente opción para alguien que quiere mantener la limpieza de su hogar.

Cuando llegue su profesional de limpieza, seguirá un horario específico. Limpian los mostradores, desinfectan los electrodomésticos, quitan el polvo, aspiran y barren los pisos. También pueden limpiar profundamente la cocina o el baño.

Los servicios de limpieza semanales pueden beneficiar a una familia con mascotas o muchos niños. Si prefiere un hogar limpio y organizado, considere contratar a un limpiador profesional una vez por semana. Su limpiador puede mantener limpias las áreas de alto tráfico.

¿Qué hay de dos veces al mes?

A la mayoría de las personas les gusta hacer las cosas que aman durante el tiempo de inactividad. Es posible que deseen dedicarse a sus pasatiempos o pasar tiempo con la familia.

Cuando programe servicios de limpieza quincenales, podrá disfrutar de su descanso. Sabrás que llegas a casa a un hogar limpio.

No se preocupe por concertar citas de limpieza de forma espontánea. Sabrás que alguien vendrá a limpiar tu casa en una fecha y hora específicas.

Los servicios de limpieza quincenales permitirán que el limpiador se concentre en áreas generales. La limpieza quincenal también seguirá siendo mucho más detallada.

Un beneficio de la limpieza quincenal es que obtendrá más ayuda. Terminarán una limpieza de alta calidad, por lo que no tendrá que preocuparse por una limpieza profunda más adelante en el mes.

Contratar a alguien para que venga limpio cada dos semanas te ayudará a ahorrar dinero. Cuantas menos veces venga tu profesional de la limpieza, no es un precio elevado.

Su profesional de limpieza completará más trabajo cuando visite cada dos semanas. De esta manera, no pasan mucho tiempo trabajando en diferentes tareas porque las cosas se han acumulado.

Un limpiador que complete la limpieza quincenal también ayudará.

¿Está planeando un evento especial?

Algunas personas contratarán a un limpiador profesional para que limpie profundamente su hogar para una próxima celebración. Si su hijo se va a graduar de la universidad y quiere organizar una fiesta, contrate limpiadores profesionales.

Puedes preparar tu hogar para la afluencia de familiares y amigos. No se estrese por tratar de manejar la limpieza solo. Pídale al ama de llaves que se concentre en ciertos proyectos que no puede terminar.

También puede contratar a un limpiador de casas antes de unas vacaciones importantes.

¿Necesita vender su casa?

Otra razón por la que alguien contratará un servicio de limpieza es si necesita vender su casa. Contratar a un ama de llaves profesional durante esta etapa de la vida te ayudará.

No necesita preocuparse por las tareas de limpieza profunda. Trabaja con una empresa de limpieza profesional. Pueden entrar en su hogar y hacer que se vea fantástico para los compradores interesados.

Si su casa está en el mercado por un tiempo, podría valer la pena contratar a un limpiador para que venga una vez a la semana.

¿Ayudará una vez al mes?

La limpieza semanal y quincenal sigue siendo popular. Sin embargo, un servicio mensual también es otra excelente opción. Es genial para las personas que quieren mantenerse al día con su limpieza semanal.

Una vez al mes, la limpieza funcionará para alguien que no está en casa pero viaja por trabajo.

La limpieza mensual asegurará que su profesional de limpieza complete un trabajo completo. Es más completo que la limpieza semanal o diaria.

El tiempo extra que tenga tu profesional jugará a tu favor. Sin embargo, gastará más en estas limpiezas mensuales. Esto podría ajustarse a su presupuesto y necesidades, dependiendo de su estilo de vida y horario.

Considere contratar amas de casa profesionales

Trabajar con profesionales puede mantener su hogar limpio y libre de contaminantes. Trabaje con limpiadores que tienen mucha experiencia y brindan un excelente servicio al cliente.

Piense en su estilo de vida y horario. ¿Necesita que alguien venga dos veces por semana o prefiere que haga una limpieza profunda una vez al mes?

Debe encontrar amas de casa en su área. Contáctenos hoy si desea una cotización gratuita para los servicios de limpieza. Nos encantaría charlar contigo.

Publicaciones Similares