Consejos al reservar un ama de llaves

  • Autor de la publicación:Jem
  • Categoría de publicación:Consejos e ideas / Consejos e ideas
  • Publicar comentarios:0 comentarios

Consejos al reservar un ama de llaves

¿Con qué frecuencia necesita un ama de llaves?

Seamos realistas, en el mundo acelerado de hoy en día, las tareas del hogar a menudo quedan relegadas al final de las listas de tareas de muchas personas. Si ese es tu caso, ¡no te preocupes! Es posible que solo necesites una mano amiga: una ama de casa puede ayudarle a ahorrar tiempo en su apretada agenda. Tiempo que se puede pasar con amigos y familiares, mascotas o dedicarse a pasatiempos agradables.

Una pregunta que muchos propietarios tienen cuando deciden contratar a un ama de llaves es la frecuencia con la que necesitan limpiar su casa. A continuación hay consejos útiles al reservar un ama de llaves.

Factores para determinar con qué frecuencia se necesita un ama de llaves

Factores básicos a considerar

Hay muchos factores que debe considerar antes de determinar esto, pero para darle un empujón, estos son los conceptos básicos:

1. Limpieza diaria de la casa

Si tiene un horario repleto, niños pequeños o es una persona mayor que necesita ayuda todos los días con las tareas básicas, puede considerar esta opción. Una visita diaria del ama de llaves asegurará que haya alguien allí para mantener la casa en buen estado mientras usted sigue disfrutando de su ajetreada vida.

2. Limpieza semanal o quincenal

Contratar ayuda semanal o quincenal es una excelente opción para cualquier persona que solo quiera un mantenimiento regular en el hogar. Él ama de casa probablemente tendrá que quedarse un poco más y atender algunas áreas que quizás no limpie con tanta frecuencia en su propio tiempo. Sin embargo, esta es una gran opción para aquellos que tienen suficiente tiempo para cuidar el conceptos básicos entre visitas. Las amas de casa que visitan semanal o quincenalmente probablemente dedicarán tiempo a tareas como pasar la aspiradora, quitar el polvo, limpiar baños y cocinas, así como cambiar la ropa de cama.

3. Limpieza Mensual

Una visita mensual es una excelente opción para cualquiera que solo quiera un profesional para cuidar de la limpieza sobre una base regular. Aún debe asegurarse de limpiar entre las visitas del ama de llaves para darle la oportunidad de concentrarse en trabajos menos frecuentes.

4. Limpieza ocasional

Si tienes suficiente tiempo o simplemente prefieres limpia tu casa por tu cuentapuede optar por un servicio de limpieza ocasional.

Encuentre un limpiador

Otros factores a considerar

¿Qué necesitas limpiar?

Un buen enfoque para decidir con qué frecuencia necesita un ama de llaves es determinar las tareas que necesitará o espera que complete su ama de llaves. Desde aquí, usted y su ama de llaves pueden determinar con qué frecuencia se necesita el servicio.

Si necesita ayuda con tareas básicas como lavar la ropa, pasar la aspiradora, quitar el polvo y los platos, es posible que deba inclinarse más hacia un horario diario o similar. ¿Solo necesitas limpiar los baños y cambiar las sábanas? Semanalmente puede funcionar mejor.

¿Le resulta difícil completar las tareas que consumen más tiempo, como lavar ventanas y paredes o limpiar el ático o el horno? Mensual puede ser la mejor opción para su estilo de vida. Si cree que necesita un ama de llaves de manera menos constante, puede optar por contratar a un ama de llaves de forma ad hoc. Tal vez para una ocasión especial, una limpieza posterior a la renovación, o durante las vacaciones, cuando tiene poco tiempo o está esperando familiares e invitados.

Encuentre un limpiador

Cuál es tu presupuesto

Si el presupuesto le impide elegir la mejor frecuencia para sus necesidades, no se preocupe. Hay muchas maneras de asegurarse de aprovechar al máximo el tiempo que tiene a su ama de llaves. Algunos de estos incluyen:

  1. Haz una lista de las tareas de limpieza que son más importantes para ti. De esta manera, los elementos más urgentes se solucionan primero, mientras que los elementos menos críticos se pueden guardar para otro momento.
  2. Alterne las tareas que se hacen. Si tiene la visita de su ama de llaves una vez por semana, considere rotar las tareas que tiene que completar. Por ejemplo, puede hacer que limpien el baño principal una semana y el tocador y la cocina la siguiente, etc.

Aproveche al máximo su presupuesto

Preparándose para la llegada de su ama de llaves puede ahorrarles tiempo a ambos a largo plazo. Este puede ser un tema controvertido, ya que puede estar pensando “¿por qué estoy limpiando antes de que llegue mi ama de llaves? ¿No es por eso que la he contratado? Si y no. Facilitar el trabajo de su ama de llaves significa que tendrá más tiempo para completar las tareas.

Aquí hay unos ejemplos:

  1. Llevar la ropa a la lavandería y clasificarla
  2. Recoger juguetes y ropa del suelo para trapear y aspirar fácilmente
  3. Hacer que los suministros de limpieza sean fácilmente accesibles (si su ama de llaves no trae los suyos)

Encuentre un limpiador

¿Todavía no estoy seguro?

Si aún no está seguro de cuál es la frecuencia adecuada para usted, habla con nuestros asesores de limpieza. Tal vez pueda comenzar con un servicio quincenal y, si siente que es demasiado o demasiado poco, puede reducir o aumentar la frecuencia del servicio. También debe considerar obtener más de una opinión. Si todavía está en el proceso de contratación, pregunte a cada una de las amas de casa que entreviste por el nivel de servicio que recomendarían según sus necesidades. También pregunte en el trabajo o charle con amigos y vecinos que tengan ama de llaves. ¡Por lo general, obtendrá excelentes consejos y conocimientos!

Después de considerar estos factores, junto con su presupuesto y cronograma, es hora de encontrar el ama de llaves correcta para sus necesidades

Encuentre un limpiador

¡Dejanos ayudarte! Si desea ayuda de limpieza profesional y se pregunta qué tipo de servicio necesita cuando esté listo para contratar un servicio de limpieza del hogar, venga a Buscador de buenos limpiadores para servicios de limpieza del hogar cada semana o mes. Estaremos encantados de ayudarle a cuidar de su hogar.

Puedes encontrar Buscador de buenos limpiadores en Basilea, Berna, Ginebra, Lausana, Alfalfa, Zug, Zúrichy En todas partes otra cosa en Suiza. Si está buscando un limpiador profesional o no está satisfecho con su limpiador actual, contáctenos y reserve su limpiador hoy!

Compartir es demostrar interés

Empezar

Hable con nuestro asesor de limpieza

Cuándo elegir entre una limpieza profunda y una limpieza regular

Beneficios de una casa limpia

Deja una respuesta Cancelar respuesta