Esperar la llegada de un nuevo bebé a tu casa, especialmente si es el primero, es uno de los momentos más emocionantes en la vida de cualquier persona. ¡Sin duda, su bebé también está emocionado de salir y ver su nuevo hogar! Como padre, probablemente haya preparado todo para el momento de la llegada de su bebé. Pero, ¿has incluido la limpieza de tu hogar en tus preparativos?

Muchos padres no se dan cuenta de esto, pero la limpieza profunda de tu casa es fundamental antes de que entre el bebé. Como saben, los recién nacidos son delicados y su sistema inmunológico aún se está desarrollando. Todavía no tienen la fuerza para combatir las bacterias, los gérmenes y los virus que causan enfermedades y que pueden estar presentes dentro de su hogar.

Entonces, para asegurarse de que su bebé esté a salvo de cualquier riesgo de enfermedad, aquí hay algunos consejos sobre cómo puede limpiar profundamente su hogar antes de que lleguen:

Consejo n.º 1: ordene y organice todo

Cuidar de un bebé recién nacido es una de las partes más desafiantes de la paternidad. Experimentará noches de insomnio, gritos fuertes y todo lo demás. Una forma sencilla de hacer que el proceso sea más manejable es organizar las cosas del bebé. De esta manera, no tienes que estresarte solo porque no puedes encontrar su chupete o pañal.

Tómese un tiempo para ordenar y organizar todo dentro de su hogar antes de que lleguen. Puede comenzar eliminando todos los artículos innecesarios y las cosas que no ha usado durante seis meses. Después de todo, necesitará mucho espacio adicional para los pequeños y lindos artículos de su bebé. También puede invertir en estantes portátiles o armarios para guardar la ropa, los artículos de alimentación, los juguetes, los pañales, las toallitas húmedas y las toallas de su bebé, todo en un solo lugar, para que le resulte más fácil encontrarlos.

Consejo #2: Incluya la Cocina en el Proceso de Limpieza

Conseguimos que el bebé no entre en tu cocina. Sin embargo, la limpieza de la cocina sigue siendo necesaria porque es una de las habitaciones más sucias de la casa que puede albergar gérmenes, bacterias y virus que causan enfermedades. El aire dentro de su casa viajará y el bebé inhalará el aire que rodea su casa.

Si la calidad del aire interior es mala debido a la cocina sucia que tienes, el bebé puede contraer una enfermedad. Por lo tanto, asegúrese de limpiar profundamente su cocina aspirando las paredes y el techo, rociando los gabinetes, cajones y estantes con desinfectante, limpiando la estufa, rociando una solución de limpieza en las encimeras y barriendo y trapeando los pisos.

Consejo #3: Asegúrese de limpiar y desinfectar la habitación del bebé

Si tu bebé tiene su propia habitación infantil, asegúrate de limpiarla adecuadamente y desinfectarla a fondo antes de que entre. Debe asegurarse de que la habitación esté libre de polvo y gérmenes. Entonces, aspire la habitación, limpie y desinfecte los estantes, limpie las paredes, limpie las ventanas y puertas, barra y trapee el piso y limpie las alfombras.

Consejo #4: No se olvide de desinfectar tapicería, cortinas, ropa de cama y otras telas

Los tejidos son uno de los materiales que pueden acumular rápidamente ácaros del polvo y albergar contaminantes junto con gérmenes. Asegúrese de que su bebé no esté expuesto a telas sucias en su casa. Antes de que llegue tu bebé, haz lavar todas las telas dentro de tu casa para desinfectarlas. También debe aspirar y limpiar con vapor toda su tapicería para estar seguro.

Conclusión

Asegúrese de incluir estos consejos en su preparación para la llegada de su bebé. La limpieza profunda de su hogar también debe ser su prioridad para garantizar que su bebé esté seguro y siempre saludable. Un ambiente limpio para un recién nacido es esencial, así que asegúrese de hacer su parte como padre al brindarle un ambiente limpio y saludable.

Si usted está buscando servicios de limpieza profunda de casas en Hoboken, NJ, ¡Has venido al lugar correcto! VepoClean puede encargarse de todas las necesidades de limpieza de su hogar para dejar su casa lista para la llegada de su bebé. ¡Contáctenos hoy y permítanos hacer que su hogar sea impecable y apto para bebés!

Publicaciones Similares