Si tiene problemas con el moho o los hongos en su hogar, aquí hay algunos consejos sobre el moho y los hongos para ayudar a combatir los problemas dentro de cualquier hogar.
La batalla contra el moho
Según un artículo en homeadvisor.com,
“El moho es un crecimiento delgado, negro o, a veces, blanco, producido por el moho. Aunque el moho siempre está presente en el aire, aquellos que causan moho necesitan humedad y ciertas temperaturas para crecer. El moho crecerá en cualquier cosa, y el moho prosperará donde esté húmedo, cálido, mal iluminado y/o donde no circule el aire. Los sótanos, los sótanos, los espacios angostos e incluso los armarios de ropa deben vigilarse de cerca para ver si crecen.
El moho también se puede encontrar en cortinas y alfombras en las salas de recreación del sótano, en las cortinas de la ducha y en la ropa húmeda enrollada para planchar. También es probable que estos mohos crezcan en una casa nueva debido al olor a humedad. Decoloran las telas (incluido el cuero) y, a veces, las comen hasta que las telas se pudren y se desmoronan. ¡Para proteger su hogar y sus posesiones, la prevención del moho es imprescindible!
Prevención de moho y hongos en el hogar: tome las precauciones adecuadas
Si ya tiene problemas de moho en su casa, la prevención del moho es una tarea tediosa. Sin embargo, al identificar los lugares donde es probable que se forme moho en la casa, puede cortar el problema de raíz manteniendo estas áreas limpias y secas. Los ambientes que contienen temperaturas cálidas y altos niveles de humedad son ideales para el crecimiento de moho. La tierra de los artículos sucios, incluida la ropa, puede proporcionar suficiente alimento para que el moho comience a crecer cuando la humedad y la temperatura son las adecuadas. Las películas grasosas, como las que se forman en las paredes de la cocina, también contienen muchos nutrientes para el moho que causa el moho. Asegúrese de que estas áreas estén vigiladas de cerca y asegúrese de mantenerlas lo más limpias posible.
Conceptos básicos de prevención de moho
El moho de la casa no puede existir sin una fuente de humedad; la prevención del moho es básicamente un proceso de buscar áreas que están demasiado húmedas y secarlas. La humedad excesiva puede indicar que se necesitan reparaciones o aislamiento adicional. Algunos sótanos están continuamente mojados por el agua que se filtra a través de las grietas en la pared, así que reemplace el mortero agrietado o defectuoso y asegúrese de que el drenaje exterior sea adecuado. Si su secadora de ropa está equipada con un respiradero, hágalo salir al exterior para eliminar el aire húmedo. Deshágase de la humedad en toda la casa calentando por un corto tiempo y luego abra las puertas y ventanas para dejar salir el aire cargado de humedad. Un extractor de aire también puede ser muy beneficioso en la prevención del moho”.
Para leer todo el artículo, haga clic aquí.
En Bien Tiza Exquisite Cleaning Service en Lima Nevada, lo tratan como a una familia.
Más información sobre moho y hongos Consejos