Consigue un servicio de limpieza y ten una gran relación con tus compañeros de piso
- Autor de la publicación:marielle
- Publicación publicada:26 de octubre de 2020
- Categoría de publicación:Consejos e ideas / Consejos e ideas
- Publicar comentarios:0 comentarios
Consigue un servicio de limpieza y ten una gran relación con tus compañeros de piso
Vivir en un piso compartido y tener compañeros de piso suele ser algo agradable, siempre tienes a alguien en la casa con quien hablar, puedes compartir cosas y aún así tener tu privacidad. Pero, ¿qué hacer si el desorden constante de tus compañeros de piso en las habitaciones que compartes te vuelve loco? No quieres arriesgar la buena relación que tienes con tus compañeros de piso, pero vivir en desorden te agobia constantemente.
Entonces es hora de Buscador de buenos limpiadores. Este es un sitio web donde puedes encontrar un limpiador profesional en pocos minutos. Simplemente ingrese el número de habitaciones y obtendrá un precio de inmediato. La mejor parte (el pago, la programación y el chat con los profesionales de la limpieza) se gestiona a través del sitio web. Ellos cubren Basilea, Berna, Ginebra, Lausana, Alfalfa, Zug, Zúrich, y En todas partes otra cosa en Suiza.
Aquí hay 5 cosas para recordarle que necesita urgentemente un servicio de limpieza Para mantener una relación saludable con tus compañeros de cuarto:
1. Este bote de basura sobrellenado con cajas de Amazon al lado.
Todos lo sabemos, este bote de basura que fue vaciado por última vez hace dos semanas. Te perdiste el día de sacarlo para la recolección de basura una vez y ahora todos lo han abandonado lentamente. Ya nadie se atreve a tocarlo, porque los olores que emanan de sus profundidades están volviendo locos a todos, que ninguna vela con aroma a lavanda puede encubrir. Deje que un experto de Buscador de buenos limpiadores cuídalo.
2. El fregadero lleno de platos
Cuando usted y sus compañeros de cuarto buscaban un apartamento y caminaban por el apartamento, se enamoraron. Todo el mundo tiene su propia habitación. Todos compartían el baño con una sola persona más. ¡Y los metros cuadrados! ¿Para un apartamento en esta zona? ¡Eso es una locura! Lo único que faltaba era un lavavajillas. Pero como la mayoría de las cosas en la vida, simplemente no se puede tener todo. Así que definitivamente firmaste por el apartamento. Todos dijeron: “No tengo absolutamente ningún problema en lavar los platos a mano” y todos mintieron. Su fregadero ahora se está llenando de platos todos los días, y nadie en el apartamento tiene la fuerza de voluntad o el tiempo para limpiarlo. Visitar Buscador de buenos limpiadores.
3. Residuo de pasta de dientes en el lavabo
Los restos secos de pasta de dientes del terror. Literalmente tomaría 3 segundos enjuagar el fregadero con un poco de agua después de cepillarte los dientes para mantenerlo limpio para todos los demás. Pero eso sigue siendo demasiado pedir para algunos de tus compañeros de cuarto. Antes de que los mates en sentido figurado, es mejor que Reserva un limpiador.
4. Estufa de salsa de espagueti
Uno de tus compañeros de cuarto, que nunca mostró ningún interés o talento para la cocina, ha decidido cocinar una salsa de espagueti casera con su novia en tu cocina. ¡Dulce!
La acción fue buena para su relación, pero ciertamente no para la estufa, que desde entonces parece un campo de batalla. Ahora la salsa está tan seca y crujiente que ni siquiera la quitarías si quisieras. No quieres vivir con esta ira en tu corazón hacia tu compañero de cuarto. Encuentra un profesional en Buscador de buenos limpiadores quien limpiará todo por ti.
5. El caos general en la sala de estar.
Su sala de estar es una sala común, y cuando se mudó originalmente a este apartamento, lo convirtió en el lugar perfecto para sus conversaciones. Tus compañeros de cuarto traen amigos porque está muy bien decorado, ¡algunos incluso se quedan en el sofá el fin de semana! ¡Y eso está bien para ti porque siempre es genial conocer gente nueva! Pero después de semanas y semanas, las migas de papas fritas permanecen en la alfombra, los pedazos de sal crujen en los pliegues del sofá, demasiado tráfico de peatones ha deslizado la alfombra por la habitación. Lo que una vez fue una hermosa sala de estar, ahora se ve como tu apartamento de soltero nuevamente. Eres mejor que eso. Asegúrate de que siempre luzca perfecto – visita Buscador de buenos limpiadores.
Recuerde que estos son sus amigos, y los quiere en su vida, incluso cuando se mude. O tal vez no lo son. Pero no tienes tiempo para mensajes de texto pasivo-agresivos o las luchas de poder que resultan del condenado «plan de limpieza de compañeros de cuarto» que nunca se lleva a cabo. Hazte útil y contrata a un profesional de la limpieza. Reserva un limpiador.
Compartir es demostrar interés
También podría gustarte
Cómo aprovechar al máximo a su ama de llaves
Qué buscar en un limpiador
¿Con qué frecuencia debes limpiar tu casa?
Tabla de Contenido
Toggle