Las estadísticas nos dicen que el 80% de las parejas se pelean por las tareas del hogar, ¡y apostamos a que te puedes identificar! ¿Alguna vez discutieron sobre toallas de baño mojadas en el piso, una pila de platos en el fregadero, ropa a medio lavar y olvidada? Y la gran pregunta: ¿quién hace la mayor parte del trabajo doméstico? Esa es una pregunta capciosa: ¡usted sabe que USTED lo hace!
Pero dado que febrero es el mes del amor, queremos traer más romance a su relación y menos conversaciones sobre las tareas del hogar. ¿Quieres saber el secreto mejor guardado para reducir las peleas que tienen las parejas por las tareas del hogar? Contratación de un servicio de limpieza para hacer la limpieza. ¡Es más económico que la terapia de pareja y se ven resultados inmediatos!
HECHO: los desacuerdos más frecuentes entre las parejas que viven juntas son sobre quién debe hacer las tareas del hogar, cuándo hacerlo y cuál es la mejor manera de hacerlo. Y sorprendentemente, muchas personas en una encuesta reciente dijeron que hicieron un mal trabajo en sus tareas, intencionalmente, ¡para estar libres de futuras tareas domésticas!
MITO: contratar un servicio de limpieza profesional es demasiado caro. En realidad, es mucho más razonable de lo que piensas. Y es mucho más barato que arrastrar a tu pareja a la oficina de un terapeuta costoso para tratar de salvar la relación que se ha deteriorado mientras discutes sobre quién es el turno de fregar los baños.
¡Considere el beneficio para su relación que traería contratar un servicio de limpieza! En lugar de discutir sobre a quién le toca trapear los pisos, confíe en un experto para que se encargue de fregar por usted.
Así que trae de vuelta el romance, la paz y la tranquilidad a tu hogar. Contrate un servicio de limpieza profesional para limpiar los baños, la cocina, los dormitorios y la sala de estar. O prepárate para recoger el trapeador con más frecuencia para evitar que tu relación se pelee por limpiar la casa. ¡Estamos aquí para ayudar! Permítanos limpiar para que tenga más tiempo para concentrarse en por qué se aman tanto. Apostamos a que no es por tus habilidades de limpieza.