Esta es una de las preguntas que todo el mundo nos hace: ¿debo limpiar mi casa antes de que vengas a limpiar?

Nuestra respuesta: ¡Ordena, no limpies! Si es posible, ordene y ordene lo que pueda para maximizar el tiempo de su limpiador mientras está en su hogar. Desea que la empresa de limpieza se concentre en el arduo trabajo de limpieza, así que no desperdicie su dinero y su tiempo pidiéndoles que recojan los juguetes, carguen el lavavajillas y limpien las encimeras antes de que puedan comenzar a limpiar.

No se preocupe si no tiene tiempo de recoger antes de que lleguen los limpiadores. La mayoría de los servicios de limpieza se encargarán de todas estas tareas de limpieza por usted si las necesita. Pero si desea que sus limpiadores se concentren más en los trabajos difíciles, como trapear los pisos y fregar las duchas, es mejor asegurarse de que realicen estos trabajos más difíciles lo más rápido posible.

Lo mejor que puedes hacer es ordenar tu casa sin hacer una limpieza real antes de que llegue el servicio de limpieza. Si tiene poco tiempo, tome un cesto de ropa sucia y recorra la casa tirando el desorden en el cesto para clasificarlo más tarde. De lo contrario, trate de devolver todo a su lugar correcto para que las superficies estén despejadas, los pisos estén despejados, las mesas estén vacías y el fregadero esté libre de platos. Cuelgue las chaquetas, guarde la ropa limpia y recicle el correo no deseado cuando esté listo para que lleguen los limpiadores.

Ordenar es en realidad una gran estrategia para hacer que su espacio se sienta limpio cuando el limpiador no se necesita hasta dentro de unos días. Una de las maneras más fáciles de estar al tanto de las cosas es deshacerse del desorden que se ha acumulado a diario haciendo una limpieza de mantenimiento diaria. Tire la basura y vuelva a colocar todo en su lugar de almacenamiento adecuado todos los días.

Pero no se preocupe por hacer una limpieza real antes de que lleguen los limpiadores. Deje el fregado, el polvo, la aspiradora y el trapeado en manos de profesionales. ¡Es por eso que los contrataste en primer lugar!

Publicaciones Similares