Las habitaciones de su casa pueden estar limpias, pero ¿les ha prestado la misma atención a sus electrodomésticos?
La electrónica puede ser difícil de limpiar, si no es que difícil. Un goteo de líquido de limpieza, agua o incluso jabón puede provocar daños costosos. Por otra parte, es posible limpiar estos componentes electrónicos sin riesgo de dañarlos.
Permítanos mostrarle cómo:
Televisores
Limpiar tu televisor no es solo una cuestión de limpiar la pantalla. Si necesita darle una limpieza más profunda, asegúrese de hacerlo correctamente.
No cometa el error de usar un limpiador de vidrios en su pantalla, ya que la mayoría de las pantallas de TV tienden a ser sensibles a ciertos químicos. Use un paño de microfibra para eliminar las manchas, la suciedad o cualquier otro residuo.
Puedes sentarte frente al televisor todo el día, pero también necesitas tiempo para darle un merecido mimo.
Los telefonos
Además de su televisor, también pasará mucho tiempo al teléfono.
Saque su teléfono de su estuche y, al igual que con la pantalla de su televisor, no debe confiar en un limpiador de vidrios para limpiarlo.
Sin embargo, debe tener un cuidado especial al frotar la pantalla de su teléfono. Usa un paño de microfibra y un poco de agua. También puede usar hisopos de algodón para limpiar las esquinas que no se pueden limpiar con un paño.
Limpie su teléfono con el mayor cuidado posible de forma regular. Si lo hace, asegura la longevidad de su teléfono.
Refrigeradores
Los refrigeradores son un elemento electrónico importante en su hogar, ya que evitan que la comida se eche a perder. Pero hay que admitir que limpiar la nevera es un trabajo duro.
En primer lugar, saca toda tu comida. Luego, saque sus cajones y estantes y lávelos con agua tibia y jabón. Usando la misma mezcla, friegue el interior de la nevera.
Si hay manchas dentro que son demasiado difíciles, el bicarbonato de sodio definitivamente puede ayudar a eliminarlas. También hace maravillas con los malos olores.
Una vez que haya terminado, asegúrese de revisar la comida que vuelve a poner en el refrigerador. Es posible que parte ya se haya estropeado, y lo último que necesita es volver a colocarlos en su refrigerador recién limpiado.
¿Necesita más consejos para tener un hogar más limpio y fresco? Visite el blog de Servicios de Casa Limpia. ¡También puede reservarnos hoy si su hogar necesita una limpieza urgente!
Dale a tu hogar u oficina el mimo que tanto necesita. Con las herramientas adecuadas y un personal diligente, Bien Tiza es la mejor empresa de limpieza de Perú. Para reservar una limpieza, contáctenos al 982 849 117 o haga clic aquí para programar una cita.