Llegas a casa sintiéndote agotado por la larga rutina. Sin embargo, cuando abres la puerta, lo primero que te recibe es una desagradable decepción. Tu colchón sin lavar, tus sábanas aún manchadas, tus paredes aún polvorientas.
Si pudiera retroceder unas horas, ¿aún habría elegido el servicio de limpieza que contrató para manejar este simple desastre?
Por supuesto, deberías haber respondido por la compañía adecuada cuando tuviste la oportunidad. Muchos propietarios cometen el error de contratar limpiadores que no hacen exactamente un buen trabajo, ¡o incluso empeoran mucho las cosas para ellos!
Los servicios de limpieza inferiores son una cosa, pero los turbios son otra. De cualquier manera, corre el riesgo de perder su ingenio y su dinero si no investiga mucho sobre estas empresas.
Aquí hay una guía para ayudarlo a encontrar un limpiador profesional que sea seguro y confiable.
1. Haz una lista corta
Al igual que comprar un automóvil nuevo, primero querrá enumerar sus opciones. Piénselo detenidamente: está gastando dinero para mantener su casa limpia, por lo que es posible que no desee elegir una empresa de limpieza solo porque es conveniente o económica.
En su lugar, haga una lista de los posibles candidatos y, a partir de ahí, podrá aprender mucho más sobre ellos. Esto le facilitará diluir sus opciones hasta que tenga la mejor compañía para contratar.
2. Busque reseñas en línea
Una excelente manera de responder por una empresa de limpieza es a través de reseñas en línea de clientes anteriores. Concéntrese en las críticas negativas y vea si hay una tendencia en temas como precios o incidentes de robo. De hecho, cuatro o cinco comentarios negativos deberían ser suficientes para encontrar otro candidato.
3. Ver si una empresa está bien documentada
Si bien ha arañado la superficie de una empresa que cree que tiene posibilidades de obtener un contrato, es posible que desee analizarla un poco más a fondo. Por eso, concéntrese en sus credenciales y procesos. ¿Realizan verificaciones de antecedentes de sus empleados? ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio? Y lo más importante, ¿son realmente una empresa de limpieza legítima que ofrece servicios asegurados y en condiciones de servidumbre? Preguntas simples como estas te ahorrarán muchos dolores de cabeza más adelante.
4. Comprueba si cumple con el medio ambiente
Cuando se trata de limpiar, usar productos químicos en la casa es definitivamente una mala idea.
La empresa de limpieza adecuada solo debe utilizar métodos ecológicos y productos orgánicos. Estos dejarán su hogar más limpio sin los riesgos adicionales para la salud y el medio ambiente.
Cuando esté buscando la empresa de limpieza adecuada, aplique estos consejos y vea si puede encontrar una que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto.
Dale a tu hogar u oficina el mimo que tanto necesita. Con las herramientas adecuadas y un personal diligente, Bien Tiza es la mejor empresa de limpieza de Perú. Para reservar una limpieza, contáctenos al 982 849 117 o haga clic aquí para programar una cita.