Siga la regla de limpieza rápida de 3

Hagas lo que hagas, no rompas el Regla de limpieza rápida de 3 durante la crisis del coronavirus. Esta es la forma más segura de desinfectar una superficie.

Si lo hace bien, estará en una mejor posición para limpiar su oficina y su hogar.

Regla de limpieza rápida de 3

1. ¡Primero limpia, luego zap!

Primero limpie una superficie, luego limpie con desinfectante. Primero usa un limpiador multiusos (recomendamos Red Juice) y solo cuando la superficie está limpia, LUEGO sigue con desinfectante. Por ejemplo, si desea desinfectar una mesa, primero la limpia para quitar toda la suciedad y las huellas dactilares, y luego rocía con desinfectante.

2. ¡Rocía y quédate!

La mayoría de la gente comete el error de no seguir esta regla, que es la más crítica de las tres. Rocíe y permanezca significa que usted rocía desinfectante y luego lo deja reposar en la superficie—NO LO LIMPIE inmediatamente.

Las instrucciones en su desinfectante le dirán cuánto tiempo de permanencia se requiere para que ese desinfectante en particular elimine virus o bacterias. El tiempo de permanencia es la cantidad de tiempo que el líquido necesita permanecer en la superficie antes de limpiarse.

En la mayoría de los casos, su desinfectante necesitará al menos 90 segundos de tiempo de permanencia para matar los virus. Así que busque el tiempo de permanencia en su desinfectante y siga esas instrucciones. En realidad, es más difícil matar bacterias que matar virus, por lo que el tiempo de permanencia puede ser de unos diez minutos para matar bacterias. Pero si solo le preocupa el coronavirus, deje que el desinfectante permanezca en la superficie durante al menos 90 segundos y luego límpielo.

3. Una vez y listo

El principio de una vez y listo es que usará una superficie de limpieza solo una vez. Así que rocíe desinfectante en su toalla, deje que el desinfectante repose durante 90 segundos y luego limpie las perillas de las puertas, pero luego necesita usar otra parte de la toalla o trapo para seguir limpiando otras superficies. No limpie varias superficies con la misma toalla. ¿Necesitas toallas? Nos gustan estos paños de microfibra.

Rocíe desinfectante, déjelo reposar durante el tiempo adecuado y luego limpie con una toalla. Use las áreas de la toalla una vez, luego ya está. Obtenga un lado limpio para cada superficie que desee limpiar. Puedes seguir volteando tu toalla para encontrar lados limpios.

Este es el mismo principio para usar toallitas desinfectantes. En lugar de «una vez y listo», es «una vez y tirar». Usas la toallita desinfectante en una superficie y luego la tiras.

¿Necesitas desinfectante?

Mi otro negocio, Speed ​​​​Cleaning, está tomando pedidos anticipados por teléfono hoy para concentrado desinfectante— llámenos al 800-717-2532 para ordenar. (Publicaremos un enlace para ordenar en línea en breve).

Si usted es local en el área, no dude en hacer su pedido y háganos saber que desea recogerlo en lugar de enviarlo. Lo obtendrás más rápido y sin gastos de envío.

Además, si tiene su propia botella de spray, puede pasar por la oficina del servicio de mucama de Buckets & Bows en Lewisville para obtener un poco de desinfectante. Por favor llame con anticipación y háganos saber que viene. Traiga su botella de spray vacía, iremos a su automóvil y volveremos a llenar su botella con desinfectante. Si necesitas desinfectante, especialmente si eres un negocio local, háznoslo saber y te lo daremos gratis.

Publicaciones Similares