¿La limpieza de la casa no está en la parte superior de su lista de tareas pendientes?

¿Temes tener que hacer las tareas del hogar? Para muchas personas, la limpieza de la casa es un desafío diario. Aquí hay algunos consejos simples que podrían ayudar a su rutina de limpieza.

Según un artículo en chicagotribune.com, «Consejos fáciles de limpieza»

“A algunas personas les encanta limpiar y vanagloriarse de la porcelana reluciente, la madera bruñida y el vidrio reluciente. Para la mayoría de nosotros, sin embargo, la limpieza es una pérdida de tiempo y cualquier cosa menos divertida. Pruebe estos consejos de limpieza rápida para aliviar el dolor y mejorar sus resultados:

1. Limpie las ventanas con un trapeador. Si tiene ventanas altas, es probable que no las limpie con mucha frecuencia y, cuando lo hace, no es fácil. Si no tiene el tiempo o la inclinación para arrastrar una escalera para esos lugares difíciles de alcanzar, intente este truco en su lugar: tome un trapeador de almohadilla de limpieza y coloque un paño de microfibra en la cabeza del trapeador. Rocíe ligeramente con un spray limpiador de ventanas de calidad, luego frote las ventanas hasta que brillen.

2. No permita que los rasguños resten valor a sus muebles. Los arreglos simples como el aceite de limón camuflarán los rasguños y las rajaduras. ¿No tienes aceite de limón? Solo toma una nuez y frótala en el rasguño. Los aceites naturales de la nuez harán el trabajo.

3. Una esponja maloliente hace que toda tu cocina huela. Además, una esponja agria está plagada de bacterias. Para esponjas dulces todo el tiempo, compre un organizador de esponjas de alambre para guardar las esponjas sin olor. Los portaesponjas de plástico no dejan que circule suficiente aire y las esponjas nunca quedan planas”. Para leer todo el artículo, haga clic aquí.

Necesito semanario o quincenal servicio de limpieza de la casa en reno? Para obtener más información, comuníquese con Bien Tiza al 982 849 117 o visite bientiza.com.

Publicaciones Similares