Una forma de reducir los productos químicos potencialmente dañinos presentes en su hogar es reemplazar los limpiadores químicos con productos orgánicos naturales.
- Vinagre es uno de los mejores limpiadores naturales. Simplemente llene una botella rociadora con una solución de una parte de vinagre por una parte de agua y utilícela para limpiar, desodorizar y desinfectar muchas áreas de su hogar.
- Jugo de limon es excelente para disolver residuos de jabón y depósitos de agua en los baños.
- Bicarbonato de sodio hace una pasta de limpieza eficaz. Para hacer un cepillo de fregar natural, espolvorea bicarbonato de sodio en medio limón cortado y sosténlo por la cáscara mientras restriegas.
TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
Mantener el aire limpio es uno de los muchos objetivos de los ecologistas. Ahora, es posible que no pueda hacer demasiado para afectar el aire exterior, pero puede marcar una gran diferencia en la calidad del aire dentro de su hogar al deshacerse de todos esos limpiadores químicos. Aquí hay un par de formas verdaderamente ecológicas de mantener su hogar impecable, ahorrar dinero y mantener el aire limpio. El vinagre es uno de los limpiadores multiusos más naturales que puedes usar. Llene una botella de spray limpia con una solución de una parte de vinagre y una parte de agua y tendrá un limpiador que también desinfectará y desodorizará la mayoría de las áreas de su hogar. Otra idea es usar jugo de limón. Disuelve fácilmente la espuma de jabón y los depósitos de agua dura. Mézclalo con bicarbonato de sodio para hacer una pasta de limpieza. ¡También puedes cortar un limón por la mitad, espolvorear bicarbonato de sodio en el extremo cortado y usar el limón como un cepillo natural para fregar!