La instalación de un sistema de aspiración central en su hogar puede reducir los síntomas de alergia al polvo hasta en un 61 % en comparación con una aspiradora vertical o de depósito típica.

Esto se debe a que una aspiradora central extrae el polvo del exterior de su hogar, en lugar de recircularlo nuevamente al aire, y tiene hasta cinco veces más poder de limpieza que una aspiradora vertical típica.

Este consejo traído a usted por:

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
A nadie le gustan las tareas del hogar, pero es posible que no sea realmente alérgico a ellas, solo al polvo y los alérgenos que se generan al pasar la aspiradora cuando se usa una aspiradora vertical o de bote.

Una aspiradora central puede resolver ese problema. No recircula partículas de vuelta al aire, porque se expulsa al exterior y tiene hasta cinco veces más poder de limpieza que una aspiradora vertical típica.

De hecho, las aspiradoras centrales pueden reducir los síntomas de alergia del polvo dentro del hogar hasta en un 61 % en comparación con una aspiradora vertical o de depósito típica.

Este consejo presentado por Broan-NuTone: Llevar ideas frescas a casa.

Publicaciones Similares