El mantenimiento de su hogar entre las visitas regulares de un limpiador es importante por una muy buena razón.
La limpieza de su hogar puede ser agotadora en su mayor parte, lo que explica por qué contrató a un limpiador para que se encargue de eso por usted. Pero eso no significa que no puedas limpiarte un poco entre visitas.
Echemos un vistazo a algunas cosas que quizás desee considerar.
recoger el desorden
Ayuda tanto a usted como al limpiador si mantiene el desorden dentro de su hogar al mínimo.
Cualquier cosa que se encuentre en su hogar debe estar en su lugar o desecharse.
Recoja todo ese desorden y mantenga todos sus artículos bien organizados diariamente para que su limpiador no tenga que limpiarlos solo cuando lleguen.
Coloque su pila de ropa sucia en un solo lugar
Hablando de desorden, tu ropa también podría estar esparcida por toda la casa.
En lugar de dejar más trabajo para su limpiador dejando ropa de repuesto tirada, apílela en un solo lugar donde pueda ir directamente a la lavadora.
Además, la ropa sucia debe clasificarse primero antes de que pueda limpiarse, así que trate de guardarla en una canasta de ropa sucia o cualquier cosa que pueda encontrar en su casa que guarde la ropa sucia.
Limpia tus derrames
Los derrames son un desastre común que ocurre, en su mayoría causado por accidente.
Dicho esto, no querrás dejar tus derrames por ahí hasta que llegue el limpiador. Como mínimo, puede limpiarlos antes de que manchen su alfombra. Nunca los deje en la tela por mucho tiempo ya que podrían empeorar con el tiempo.
Limpiar sus propios derrames en la casa también es una cortesía común para su limpiador. ¡Ayúdalos a ayudarte!
Haz un barrido de vez en cuando
Su limpiador le facilita las cosas al realizar esta sencilla tarea. Entonces, ¿por qué no devolver el favor?
Barrer sus pisos es una tarea bastante fácil tanto para usted como para su limpiador. Pero barrer a diario puede evitar que su limpiador tenga parte de la carga de trabajo para que él o ella se concentre más en las tareas más importantes que tiene entre manos.
Tómese un tiempo libre de su día para barrer el polvo que se ha ido acumulando lentamente en las esquinas y los pisos de su hogar. Solo toma unos minutos en el mejor de los casos para esta actividad simple pero importante que ahorra tiempo y energía durante una sesión de limpieza reservada.
¿Necesita un limpiador para ayudar a mantener su hogar? ¡Póngase en contacto con Bien Tiza hoy mismo!
Dale a tu hogar u oficina el mimo que tanto necesita. Con las herramientas adecuadas y un personal diligente, Bien Tiza es la mejor empresa de limpieza de Perú. Para reservar una limpieza, contáctenos al 982 849 117 o haga clic aquí para programar una cita.