¿Puedes llamarlo una noche sin tu almohada favorita? Seguro que no obtendrás los tan necesarios descansos sin él.
Por otra parte, tu favorito puede volverse maloliente con el tiempo. Y aunque la sola idea de no tenerlo ni siquiera por una noche ya es demasiado. Pero sabes que tienes que separarte de él y simplemente deshacerte del polvo, el sudor y otras impurezas que residen en la tela.
Después de todo, tu almohada favorita debería ayudarte a dormir profundamente, por lo que deberás limpiarla a fondo siguiendo estos pasos.
Herramientas:
Lavadora, Pelotas De Tenis
Materiales:
Detergente
Limpieza de almohadas de algodón, plumón y sintéticas.
1. Saque la almohada de su funda o funda. Lave por separado las fundas de las almohadas de las propias almohadas.
2. Coloque dos almohadas dentro de su lavadora, para que se mantenga equilibrada mientras gira.
3. Agregue una taza o una cucharada de su detergente en polvo favorito.
4. Comience el ciclo de lavado con agua tibia y ajuste la configuración a «suave». El agua tibia, sin duda, puede deshacerse de los ácaros del polvo que se esconden en la almohada.
5. Coloque sus almohadas dentro de su secadora y póngala a fuego lento.
6. Agrega algunas pelotas de tenis limpias en la secadora para esponjar tus almohadas.
7. Después del primer ciclo, revise sus almohadas sintiéndolas. Si todavía se sienten húmedos, vuelva a colocarlos en la secadora, aunque siempre puede considerar secarlos al aire.
Limpieza de sus almohadas de espuma viscoelástica
1. Saque la almohada de su funda o funda. Lave por separado la funda de la almohada de la almohada misma. Toma nota: lavar tus almohadas viscoelásticas en la lavadora puede deformarlas, por lo que siempre es recomendable lavar este tipo de almohadas con agua corriente.
2. Llene la bañera con agua tibia. El agua debe ser suficiente para cubrir las almohadas.
3. Agrega una taza de tu detergente en polvo.
4. Lave sus almohadas a mano, asegúrese de haber apretado toda la almohada.
5. Enjuague bien sus almohadas.
6. Cuélgalo afuera.
Tu almohada favorita es probablemente tu posesión más preciada, por lo que tendrás que limpiarla cada vez que puedas. Lo mismo ocurre con tu hogar, aunque no todos los días te dedicas a limpiar y organizar. También tiene mucho en su plato, por lo que también podría considerar contratar una empresa de limpieza profesional para que lo ayude.
Dale a tu hogar u oficina el mimo que tanto necesita. Con las herramientas adecuadas y un personal diligente, Bien Tiza es la mejor empresa de limpieza de Perú. Para reservar una limpieza, contáctenos al 982 849 117 o haga clic aquí para programar una cita.