¿Quieres saber si realmente necesitas una limpieza profunda en tu hogar? Antes de tomar una decisión, debe comprender la distinción entre una limpieza regular y un servicio de limpieza profunda.
Cubren muchos aspectos de su hogar. Dependiendo de las circunstancias, la mayoría de las personas pueden beneficiarse de ambas formas de limpieza. Continúe leyendo para saber qué implica una limpieza a fondo y por qué debería considerarla para su casa.
Comprender los conceptos básicos
La limpieza regular y la limpieza profunda difieren en muchos aspectos, incluido el alcance del trabajo, el costo, el tiempo y la duración, etc., pero generalmente comparten el mismo objetivo: ¡limpiar sus espacios!
El objetivo de la limpieza periódica es mantener las actividades fundamentales de limpieza, como ordenar áreas, lavar pisos, limpiar superficies en cocinas y baños, guardar la basura y quitar el polvo en general. La limpieza regular generalmente se realiza al menos una vez por semana. Un servicio de limpieza de rutina por lo general no toma tanto tiempo como una limpieza profunda, lo que lo hace menos costoso.
Por otro lado, la limpieza profunda va más allá para eliminar la suciedad, la mugre, los restos de jabón y otros desechos de su casa. No estás simplemente recogiendo basura y limpiando superficies aquí. A menudo sanea y desinfecta lugares y superficies en toda la casa para eliminar las bacterias que causan enfermedades.
Por qué debería elegir la limpieza profunda
La limpieza profunda es un tipo de servicio de limpieza del hogar que crea un ambiente hogareño más saludable al eliminar la suciedad, el polvo y otros desechos. También le da a su habitación una apariencia y un aroma nuevos y limpios.
Por lo general, esto lleva más tiempo que un servicio de limpieza estándar, especialmente si organiza una limpieza profunda para toda su casa. También implica más trabajo y requiere más esfuerzo, pero los resultados siempre valen la pena.
Así es como funciona un servicio de limpieza profunda para las diferentes áreas de su hogar:
1. El baño
La limpieza profunda del baño va más allá de quitar el polvo y limpiar la ducha, el tocador, el espejo y el inodoro. La limpieza profunda implica restregar la lechada, desinfectar las papeleras, eliminar la espuma de jabón y la cal, limpiar profundamente los zócalos y los marcos de las puertas. En la mayoría de los casos, también incluye la limpieza interior de tocadores y botiquines, así como la desinfección de perillas, puertas de ducha, cortinas y, básicamente, ¡todas las grietas!
2. La cocina
Las salpicaduras de alimentos, las partículas residuales de alimentos y la grasa pueden contaminar sus electrodomésticos y gabinetes. La limpieza detrás, debajo y dentro de los electrodomésticos es parte del proceso de limpieza profunda de la cocina, junto con la desinfección de las áreas de alto contacto.
3. Áreas comunes
Los limpiadores profundos pueden limpiar eficientemente ventiladores de techo y accesorios de iluminación o lámparas, aspirar tapicería, limpiar persianas, desempolvar decoraciones, desinfectar botes de basura, limpiar zócalos, marcos de ventanas e incluso marcos de puertas. ¡En algunos casos, incluso pulen tus muebles!
Conclusión
La limpieza profunda se puede programar de vez en cuando o siempre que tenga un propósito específico. Este es un excelente método que deja su casa relucientemente limpia y desinfectada, además de evitar que gérmenes como la bacteria estafilococo, el pie de atleta, la E. coli y la salmonela contaminen su hogar. ¡Con un servicio regular, usted mantiene mejor su hogar a largo plazo!
Estás buscando limpieza profesional de casas servicios en Hoboken? En VepoClean entendemos que cada hogar es único, por lo que nos acercamos a cada cliente potencial con una atención meticulosa a sus necesidades particulares. ¡Comience y reserve nuestros servicios hoy!