La limpieza posterior a la construcción en su hogar u oficina en Manhattan es importante antes de mudarse a su hogar o negocio. La limpieza de un sitio de construcción durante o después del trabajo de construcción puede ser un proceso complicado que implica la eliminación no solo de suciedad, polvo y basura, sino también de desechos de construcción, incluidos clavos, tornillos, tejas, madera y más.
Esto definitivamente no es ideal para un espacio de vida o de trabajo. Aquí hay algunas otras razones por las que debe contratar servicios profesionales de post-construcción:
Es más seguro
Los sitios de construcción y renovación contienen varios peligros, como clavos afilados, bordes desafilados, productos químicos agresivos y otros. Es posible que necesite calzado, cascos y equipo de seguridad para pisar el sitio de manera segura. Los limpiadores profesionales tienen la capacitación, la experiencia y las herramientas adecuadas para manejar esta limpieza.
Con una limpieza profesional posterior a la construcción, también puede garantizar la seguridad de su espacio durante la mudanza. No tendrás clavos ni tornillos sueltos.
Ahorra tiempo
Las construcciones y renovaciones ya toman tiempo e interrumpen las operaciones normales. Si está alquilando el espacio, obtiene más valor si se muda al espacio lo antes posible después de que se complete el proyecto. Los limpiadores profesionales pueden garantizar que el proceso de limpieza se realice lo antes posible para que su familia o empleados puedan mudarse y reanudar su trabajo sin problemas.
es rentable
Puede parecer un costo adicional contratar un equipo adicional para limpiar su espacio si su presupuesto de construcción o renovación ya es ajustado. Sin embargo, la minuciosidad y la eficiencia de los servicios de limpieza profesionales valen la pena. También puede ahorrar dinero que de otro modo tendría que gastar en materiales de limpieza, equipo y suministros.
Asegura que cada rincón esté limpio
Si no tiene capacitación en la limpieza de sitios de construcción, no sabrá dónde buscar los líos y cómo eliminarlos. Si bien el polvo y la suciedad visibles pueden ser fáciles de ver y eliminar, es posible que deje ciertas áreas sin limpiar. Los limpiadores profesionales pueden detectar el desorden y las manchas y asegurarse de que no se pase por alto ningún rincón.
Garantiza la eliminación adecuada de residuos
Hay varios tipos de desechos que quedan en las obras de construcción, como clavos, tornillos, pintura, tejas y madera, que requieren diferentes métodos de eliminación. Los limpiadores profesionales posteriores a la construcción pueden deshacerse de estos desechos para asegurarse de que cumple con las normas locales.
Reduce el riesgo de daños
Si no sabe lo que está haciendo, puede rayar superficies nuevas frescas o aplicar productos de limpieza en muebles nuevos. Este sería un costo adicional al tratar de reparar o reemplazar estas superficies. Los limpiadores profesionales saben cómo usar correctamente los materiales de limpieza sin dañar sus pisos y otras superficies.
Conclusión
Conseguir un equipo profesional de limpieza posterior a la construcción es un toque final importante en su proyecto de construcción o renovación. Si bien puede parecer un costo adicional, es un paso importante para garantizar que su espacio sea seguro e ideal para vivir o trabajar.
También puede ahorrar tiempo y dinero al contratar profesionales para que hagan la limpieza por usted. En lugar de gastar tiempo y energía en limpiar su espacio, puede dedicar tiempo a desempacar y arreglar sus cosas en un espacio limpio y listo.
¿Estás buscando un confiable servicio de limpieza en Nueva York? En VepoClean podemos brindarle servicios de limpieza de primer nivel para garantizar que su espacio esté limpio, seguro y listo para mudarse. ¡Reserve su cita hoy!