Los dispensadores de jabón empotrados montados junto al fregadero de la cocina o el baño son geniales, pero rellenar la botella pequeña puede ser una molestia. He aquí cómo resolver el problema:
-
- Compre un tubo transparente y flexible de 2' a 3' que se ajuste bien sobre el tubo de su dispensador de jabón (por lo general, un tubo de 1/4″ de diámetro interior).
- Empuje el tubo hacia abajo sobre el tubo dispensador de jabón 1/2″ o más.
- Pase el tubo a través del orificio del dispensador de jabón en el fregadero.
- Pase el tubo por un recipiente grande con jabón líquido o líquido para lavar platos.
- Bombee el dispensador de jabón repetidamente hasta que salga el jabón.
Mira este video para saber más.
Más información
- Organización de gabinetes de cocina de bricolaje (video)
- Cómo construir un cubo de basura de cocina extraíble (video)
- Ventajas de un lavavajillas sobre el lavado a mano (video)
- Consejos para ahorrar agua y energía en el lavavajillas (video)
TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
Joe Truni: Uno de los accesorios más útiles que puede agregar a un fregadero de cocina es un dispensador de jabón con bomba. El problema es que tiene que rellenarlos constantemente porque la botella conectada a la bomba es solo una botella del tamaño de una pinta.
Y entonces está vacío, y tienes que volver a llenarlo. Ahora, ¿cómo llenar estos fácilmente? Bueno, no hay manera. O tienes que quitar la botella, llenarla con una botella más grande de jabón. O debe quitar la bomba e intentar verterla allí. Pero entonces no puedes ver cuando la botella está llena y tiende a desbordarse en el fregadero.
Así que aquí está la solución. Vaya a una ferretería o a un centro de artículos para el hogar y compre un trozo de tubería transparente y flexible, de aproximadamente un cuarto de pulgada de diámetro. Y lo que vamos a hacer es extender el tubo de la bomba. Así que simplemente pegue el tubo de llenado de la bomba en la tubería, simplemente colóquelo en una media pulgada más o menos.
Y ahora tome el otro extremo de la tubería, introdúzcalo a través del orificio en el fregadero, vuelva a colocar la bomba, y ahora busque debajo y encuentre el extremo opuesto. Ahora, lo que puede hacer es tomarlo y ponerlo directamente en una jarra de jabón líquido de tamaño económico: póngalo desde la parte superior hasta el final. Y ahora empieza a bombear.
Puede que el jabón tarde unos minutos en salir, pero con esa jarra gigante ahí abajo, solo tendrás que volver a llenarla una vez cada dos meses. Tal vez ni siquiera tan a menudo.
Y ahora, una vez que el tubo se llena con un par de bombas rápidas, el jabón sale directamente. Y ahora hay una excusa menos para no fregar los platos.