Cuando toma la decisión de que alguien limpie su casa, está poniendo su fe en que lo hará bien. La mayoría de los servicios profesionales de limpieza de casas tienen una garantía de satisfacción, lo que significa que volverán y se ocuparán de cualquier área que hayan pasado por alto accidentalmente si los contacta dentro de un día del servicio. Las empresas que garantizan su satisfacción se enorgullecen y respaldan su trabajo, y no quieren clientes insatisfechos.
Asegúrese de preguntarle a su servicio de limpieza por adelantado cómo manejan la satisfacción del cliente. Lo más probable es que le digan que volverán a limpiar su casa sin cargo o que le devolverán su dinero si no está satisfecho. Las empresas de limpieza profesional deben estar abiertas a sus sugerencias y comentarios y poder brindarle una garantía de satisfacción en caso de que no esté satisfecho con un servicio en particular. Debería poder comunicarse abiertamente con ellos por correo electrónico o por teléfono para asegurarse de que su limpieza cumpla con sus expectativas.
Cuando tienen una garantía de satisfacción por su trabajo, su servicio de limpieza se esforzará por hacer un excelente trabajo cada vez que vengan a su hogar. Lo mejor para ellos es no tener que regresar nunca y volver a hacer el trabajo, por lo que obtendrá un servicio de limpieza de primer nivel de principio a fin.
Si algo sale mal, no tenga miedo de hablar y hacerle saber a su servicio que no está satisfecho. No tiene que ser conflictivo: mantenga la calma y describa la situación a su limpiador y hágale saber que la limpieza no cumplió con sus expectativas. Puede decirles que sabe que generalmente hacen un gran trabajo y que algo debe haber sucedido ese día, y que agradecería que regresaran para solucionar el problema lo antes posible.
Esperamos que esto ayude a disipar cualquier ansiedad que pueda tener acerca de tener que plantear un problema con su servicio de limpieza. Al final del día, tanto usted como su limpiador quieren lo mismo: una casa limpia y que usted sea un cliente feliz.