Servicio de limpieza de casas que se adapta a sus necesidades y a su presupuesto
¿Sientes que no puedes pagar los servicios de una empresa de limpieza de casas? ¿Sabía que contratar un servicio de limpieza de casas es asequible y económico para cualquier hogar? Echemos un vistazo a más formas de hacer que contratar un servicio de limpieza se ajuste a su presupuesto.
Según un artículo en cleaningallstars.com, “Contratación de un servicio de limpieza de casas”
“Contratar a un limpiador de casas no es escandalosamente caro, ni es solo para los ricos como se suele representar en los medios. Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, a veces es necesario cambiar la rutina habitual para que se ajuste a su cómodo rango de precios. ¡Aquí están nuestras mejores sugerencias para reducir el costo de los servicios de limpieza!
1. Deja las habitaciones de los niños. Ya sea por una tabla de tareas o una regla de recogida rápida de «diez minutos», es una habitación que su hijo generalmente puede mantener sin ayuda externa. Explíquele a su niño/adolescente que solo él/ella sabe dónde va cada cosa y que mantener un espacio personal limpio es una habilidad importante que debe aprender.
2. ¡Aplique la regla de «recoger en 10 minutos» antes de que lleguen los limpiadores! ¡Organizar! ¡Establece la hora y haz que tu casa se revuelva! Tómese de 1 a 2 minutos para ir de una habitación a otra y recoger todas las pertenencias personales y volver a colocarlas en su lugar (lo más probable es que el limpiador de su casa no sepa dónde desea guardar sus juegos, facturas u otros objetos personales fuera de lugar). artículos) Al hacerlo, crea la oportunidad para que sus limpiadores se concentren en una limpieza más profunda (también conocida como las cosas que nos hacen querer contratar un limpiador: pisos, paredes, polvo, suciedad, etc.). Menos tiempo recogiendo antes de fregar = menos dinero gastado.
3. Rota tu servicio de limpieza. Toda la casa toma algún tiempo para limpiar. Sí, se vuelve más fácil si la casa se mantiene moderadamente, pero sigue siendo un área grande para cubrir cada visita. Considere las áreas que son más fáciles de mantener y que pueden saltarse la limpieza, y deje una sesión para las áreas de mucho tráfico (por ejemplo, baños y pisos) una semana y toda la casa la siguiente. Pruébelo y vea cómo se adapta a su hogar (¡y a su billetera!)
4. Solicite que las habitaciones menos utilizadas se limpien «a pedido» únicamente. Dependiendo del tamaño de su casa y de cuántos la ocupen, a veces hay habitaciones que se usan menos que otras (sala de manualidades, dormitorios de invitados, baños de invitados) y no necesariamente necesitan limpiarse cada vez. Por lo general, con un poco de anticipación, estas áreas se pueden agregar a pedido”. Para leer todo el artículo, haga clic aquí.
Listo para que alguien venga a hacerse cargo del limpieza de la casa? Para programar la limpieza de su casa, comuníquese con Bien Tiza al 982 849 117 o visite whitelotusreno.com.