Un hogar limpio puede mejorar el bienestar mental y físico de su familia. Pero, ¿cómo mantenerlo limpio cuando todos están ocupados? Desarrollar hábitos de limpieza. Si quieres saber más sobre cómo mantener una casa limpia, sigue leyendo. En esta guía, aprenderá algunos trucos de limpieza útiles para terminar el trabajo rápidamente.

Incluso podría preferir contratar limpiadores de casas profesionales durante una temporada alta. ¿Estás listo para aprender a transformar tu hogar caótico y desordenado? Sigue leyendo los consejos a continuación.

1. Deberá limpiar áreas de alto tráfico

¿Dónde están las áreas de alto tráfico en su hogar? Querrás limpiar estas áreas con más frecuencia.

Mire cómo abordar el felpudo cerca de su entrada. Estos felpudos atrapan la suciedad y la gente la arrastra dentro y fuera de la casa.

Limpie estos felpudos con más frecuencia en invierno. La gente rastrea la suciedad o la sal de sus botas cubiertas de nieve.

2. Intenta combinar tareas de limpieza

Debe intentar completar tareas de limpieza similares simultáneamente. Por ejemplo, puede limpiar los zócalos de su hogar cuando lava o aspira los pisos.

Cuando aborde sus ventanas, mire la limpieza de las persianas. Esto asegurará que obtenga una limpieza a fondo.

Mire la habitación y vea qué cosas pueden completar juntos.

3. Cambia el balde

Use un trapeador de microfibra para limpiar los pisos. Mover el balde de la fregona puede arrojar agua sucia por todos los suelos limpios.

En su lugar, puede probar una técnica sin cubo. Llene una botella de spray con su solución de limpieza.

4. ¿Tiene suficientes productos de limpieza?

No cometa el error de usar el mismo limpiador para cada tarea. No vas a usar tu limpiador de ventanas en las baldosas.

Debe dedicar tiempo a comprar los productos de limpieza adecuados para tareas particulares. De esta manera, puede completar sus tareas a tiempo y sin problemas.

5. Mire la compra de un cepillo para platos dispensador de jabón

¿Notas la acumulación de escoria en tu ducha? Puede eliminar fácilmente esta suciedad usando un cepillo para platos dispensador de jabón en la ducha.

Encuentra uno para el baño y úsalo allí. Llénalo con tu limpiador favorito. Puedes colgar este cepillo en tu ducha.

Mientras te duchas, puedes frotarlo fácilmente súper rápido. El jabón para platos puede funcionar bien en los baños.

6. ¿Cómo se aspira?

Hay una cierta forma de aspirar que es más eficiente. Intente aspirar horizontalmente y luego verticalmente. Esto asegurará que obtenga toda la suciedad atrapada en el piso.

La mayoría de los expertos sugieren pasar la aspiradora lentamente para eliminar todas las partículas de suciedad. Invierta en una extensión más larga para su aspiradora para áreas difíciles de alcanzar.

7. Establezca el plan de limpieza de su hogar

La mayoría de los propietarios obtendrán una explosión aleatoria de energía y comenzarán a limpiar sus hogares. Sin embargo, es útil hacer un plan de antemano. Esto hará que el proceso de limpieza sea mucho más fluido.

Comience en las áreas altas y avance hacia abajo. Busque espacios como gabinetes cerca de la estufa que necesiten fregar más. Limpie los marcos de las puertas, los interruptores de luz, los zócalos y las paredes.

Considere la posibilidad de establecer un cronograma para proyectos de limpieza profunda y consúltelo con frecuencia. Querrá apegarse a un plan consistente.

8. Puedes usar tu lavavajillas para adornos

Los lavavajillas funcionarán para lavar los platos y limpiar el polvo de las chucherías en su hogar. Puedes poner vidrio o cerámica en tu lavavajillas. No coloque artículos de plástico que se puedan derretir allí.

¿Tu lavavajillas ha empezado a oler mal? Vierta vinagre blanco y bicarbonato de sodio.

9. Limpia tus inodoros todos los días

Mira si haces buches en el inodoro todos los días. Mantendrás tu inodoro limpio y fresco. No necesitarás fregar y fregar.

Use el agua de su baño y agítela con la escobilla del inodoro.

Por lo general, su baño se ensuciará rápidamente. Mantenga el baño limpio lavando el inodoro y enjuagando el lavabo todos los días.

10. No necesitas pulir los pisos

Debes pulir tus muebles de madera o pisos de madera al menos dos veces al año. Pero puedes mantenerlos brillantes usando también un paño de microfibra.

Tus muebles se volverán menos polvorientos si no usas cera para muebles.

11. Prueba la limpieza rápida

¿Tienes familiares que vienen de repente? Asegúrate de tocar áreas visibles como las encimeras del baño y la cocina. Saber cómo acelerar la limpieza de manera efectiva puede ayudarlo a terminar el trabajo rápidamente.

No te preocupes por la parte superior de tu nevera o microondas. Concéntrese en las cosas esenciales que las personas notan en un hogar. Use un ambientador o llene su difusor con aceites esenciales de lavanda o citronela.

12. ¿Estás muy ocupado?

Para las personas que tienen una próxima temporada alta, podrían considerar contratar limpiadores de casas. Si sabe que tiene un proyecto adicional en el trabajo o que no estará mucho en casa, considere contratar servicios de limpieza.

Mantenga su hogar limpio sin estresarse por tratar de terminar todo. También tenemos algunos trucos de limpieza para que mantengas tu casa ordenada si tienes niños.

No olvides estos trucos de limpieza

Esperamos que estos trucos de limpieza hayan sido útiles. Mire la limpieza rápida de manera efectiva cuando tenga amigos o familiares de visita. Trate de limpiar su baño todos los días y mantenga las encimeras de su cocina limpias.

Si está entrando en una temporada de vida ocupada, puede valer la pena contratar limpiadores de casas. Contáctenos hoy si desea una cotización para los servicios de limpieza. Nos encantaría discutir nuestros servicios con usted.

Publicaciones Similares