¿Has contratado un servicio de limpieza pero sientes que sus manos no están tan limpias como pensabas?

Con eso, nos referimos a compañías sospechosas que buscan hacer rápido pero aún así te dejan con resultados mediocres.

No se deje engañar por estos servicios de limpieza «voladores». Debe tener cuidado al verificar estas señales de alerta:

“Cargos” cada vez mayores

¿La empresa comenzó siendo barata, pero comenzó a acumular cargos adicionales cada vez más sin realizar ninguna limpieza? Eso podría ser un indicador serio de que solo están en esto por lo que su tarjeta de crédito puede proporcionarles.

Una buena señal de detectar esto temprano es si te cobran por adelantado. NUNCA acepte tratos como este de ninguna forma a menos que esté tratando con una empresa de confianza que no tenga malas críticas.

Bajo rendimiento

¿Cuál es la razón más importante por la que responde por una determinada empresa de limpieza?

Por supuesto, es la capacidad de hacer un buen trabajo de limpieza.

Pero si constantemente llegas a casa y te encuentras con un desorden que aún no se ha solucionado o incluso peor que cuando lo dejaste, puede ser hora de cortar los lazos con esta compañía en particular por hacer un mal uso de tu tiempo.

Prácticas turbias

¿Descubriste algo sucio sobre la empresa y descubriste que en realidad es una empresa sin licencia? ¿O tal vez las personas que vinieron a limpiar ni siquiera trabajaban para dicha empresa?

Si su empresa tiene prácticas como estas que son más sucias que las que obstruyen su desagüe, entonces también podría renunciar y presentar una queja ante las autoridades correspondientes.

No están entrenados ni preparados.

El clavo en el ataúd es cuando eventualmente descubre, a través de sus cargos, o bajo desempeño, y especialmente en las prácticas que mantienen, que no están capacitados ni preparados para limpiar su hogar.

Si no traen su propio equipo (y constantemente piden el tuyo) y simplemente no parecen saber lo que están haciendo, entonces te están haciendo perder el tiempo frente a tus ojos. Realmente necesitas ver eso antes de que sea demasiado tarde para echarte atrás.

En cualquier caso, elegir un servicio de limpieza adecuado que no le haga perder el tiempo no tiene por qué ser un desafío.

.

Solo tiene que mirar a los veteranos de confianza en Bien Tiza, que siempre se esfuerza por brindarle resultados de alta calidad sin las compensaciones. ¡Llámenos hoy!

Dale a tu hogar u oficina el mimo que tanto necesita. Con las herramientas adecuadas y un personal diligente, Bien Tiza es la mejor empresa de limpieza de Perú. Para reservar una limpieza, contáctenos al 982 849 117 o haga clic aquí para programar una cita.

Publicaciones Similares