Después de vivir en un techo cómodo durante bastante tiempo, finalmente ha decidido buscar otro lugar para quedarse y es hora de que se mude. Sin embargo, tenga en cuenta que mudarse no es lo único que debe hacer. Necesitas devolverle la decencia al lugar limpiándolo mucho. Limpiar la casa que te sirvió mostrará mucho sobre tu carácter y puede ser un factor decisivo para que recuperes tu depósito.
Si está minimizando los gastos y tratando de evitar contratar un servicio de limpieza del hogar, necesita mucho trabajo duro para pagarlo. Ahora tome sus artículos de limpieza y use esta guía para asegurarse de no dejar suciedad.
Aquí están los espacios de arriba a abajo que necesitan una limpieza necesaria y la limpieza que debes hacer para no perderte nada:
ÁREAS PRINCIPALES
Para brindarle una vista general de su lugar, comience a limpiar desde la parte superior para que no tenga que estropear otras áreas desde la parte inferior si la ha limpiado primero. Además, comenzar desde arriba permitirá que el polvo y la suciedad caigan libremente al suelo, donde podrá limpiar más tarde.
- Limpie las telarañas del techo – Su techo es el que a menudo se pasa por alto, por lo que es hora de que limpie lo que hay allí. Una escoba larga de tus herramientas de limpieza puede ayudarte a deshacerte de las telarañas, o puedes usar una aspiradora para un proceso más limpio y menos laborioso ya que no es necesario que el polvo caiga al piso.
- Persianas y ventanas antipolvo – Después de limpiar el techo, es posible que la mota de polvo se haya adherido a las persianas y ventanas, así que asegúrese de limpiarla con un paño o tela húmedos para lograr ese aspecto brillante y sin polvo. Además, usar un limpiador de ventanas o vidrios puede ayudar a evitar poner pelusa o dañar las ventanas.
- Quitar clavos y parchear paredes – Es posible que haya colgado muchos marcos durante su estadía, pero asegúrese de quitar los clavos sobrantes y remendar todo en sus paredes. Puedes hacerlo volviendo a pintar la pared con el mismo color para que no dejes marcas visibles.
- Reemplace las luces – Vuelva a verificar si alguna luz necesita reemplazo. Llegó con una casa y muebles en pleno funcionamiento, así que asegúrese de reemplazar las cosas dañadas. Si no es necesario reemplazarlo, puede limpiarlo quitándole el polvo con un paño limpio para limpiarlo con cuidado.
- Limpieza de paredes y zócalos – Puede cepillar las paredes y los zócalos para limpiar el polvo con un accesorio de cepillo en su aspiradora. El polvo puede permanecer en las paredes después de limpiar el techo, así que asegúrese de no perdérselo.
ZONAS MEDIAS
Las áreas intermedias de su casa incluyen todas las partes de una habitación, como la cocina, el baño y el lavadero. Una vez que haya terminado con la parte superior de su casa, puede limpiar lo que hay dentro de una habitación uno por uno. Es una buena idea concentrarse primero en una habitación antes de pasar a la otra para minimizar el tiempo y facilitar de alguna manera el trabajo de limpieza. Puede seguir el orden de los espacios a continuación, o puede elegir dónde se siente más cómodo para limpiar primero.
Cocina:
- Limpie los gabinetes y las despensas: Vacíe todos los gabinetes y despensas de su cocina para evitar malos olores innecesarios. Los propietarios de viviendas generalmente no notan algo de almacenamiento, así que priorice esta área para no dejar nada atrás. Aunque lleva mucho tiempo, te sorprenderás con las cosas que olvidaste que tienes.
- Desinfecte el fregadero, el desagüe, las encimeras y la eliminación: Puede limpiar los desagües con bicarbonato de sodio y vinagre. Después del proceso, enjuague todo el fregadero con jabón para platos y asegúrese de incluir las encimeras y el triturador en la limpieza.
- Limpiar la nevera – Deseche los contenidos vencidos y no deje ningún alimento detrás de su refrigerador. Cuando limpie, asegúrese de limpiar el interior con un paño húmedo o una botella de spray que contenga bicarbonato de sodio y agua. Limpie todo, incluidas las manijas, los cajones y las puertas.
- Quitar manchas de horno – Antes de irse, asegúrese de que el horno esté impecable, sin partículas de comida ni manchas de horneado. Puedes combinar bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta para cepillarla dentro del horno evitando que se enrolle. No olvide incluir las rejillas y rejillas cuando limpie.
- Lava el lavavajillas – El lavavajillas debe estar tan limpio como tus platos, así que lávalo con agua y jabón, o simplemente límpialo con un paño húmedo para eliminar las manchas y las manchas.
Baño:
- Brilla el espejo – No deje su espejo cubierto de rayas y huellas dactilares. En su lugar, bríndelo con un spray para espejos y use un paño sin pelusa para limpiar la superficie.
- Limpiar la Vanidad – Retire todas sus cosas y no deje objetos personales atrás. Una vez que hagas brillar el espejo con el spray para espejos, incluye el tocador para pulirlo y limpia los cajones y gabinetes con un paño de microfibra.
- Desinfectar el baño – El baño es la parte más importante de la casa antes de mudarse, ya que el propietario puede juzgar su limpieza. Dejar manchas definitivamente es un no-no, así que asegúrese de fregar el tazón con un limpiador de tazón para desinfectarlo. A continuación, limpie el resto del inodoro, incluidos los asientos y la tapa.
- Friega las paredes, ducha y lote – Limpiar las paredes del baño con vinagre y jabón para platos puede evitar que dejes algunas manchas de agua. Frótalo todo e incluye el almacenamiento de la botella de champú y acondicionador.
- Saque el polvo de la rejilla de ventilación – ¡No te olvides del ventilador del baño! Un simple desempolvado ayudaría a limpiar el respiradero.
Cuarto de lavado:
- Limpie y lave la lavadora y la secadora: si la unidad le proporcionó una lavadora y una secadora limpias y elegantes, asegúrese de devolverla tal como la recibió. Retire el exceso de detergente y verifique si hay motas de suciedad dentro de la lavadora.
AREAS INFERIORES
Después de toda la limpieza del techo, las paredes y los gabinetes, las áreas inferiores serían las mejores para colocar al final de su plan de limpieza, ya que atrapan toda la suciedad. Las áreas inferiores incluyen la alfombra y los pisos.
- alfombra limpia – Aparte del polvo que tiene su alfombra, también pueden estar presentes las manchas. Puede omitir las manchas usando un limpiador de alfombras comercial y límpielo con un paño de microfibra.
- Aspirar y Trapear Pisos – Lo último perfecto para hacer en su plan de limpieza sería trapear el piso. Guárdelo para el paso final, ya que es más probable que atrape productos químicos y polvo mientras limpia en otro lugar. Asegúrate de dejarlo secar antes de que alguien lo pise para evitar dejar huellas.
Conclusión
Con toda la larga lista de planes de mudanza, seguro que no desea repasar todos los requisitos de limpieza enumerados anteriormente. Sin embargo, la limpieza profunda de la casa antes de mudarse es una de las partes esenciales del proceso, por lo que no puede salirse con la suya.
Entonces, en lugar de hacer la tarea de limpieza usted mismo, deje que un profesional lo haga por usted. Si le preocupa cuánto le costará, VepoClean le proporciona servicios de limpieza en Nueva York a precios asequibles. Además, nuestros limpiadores certificados y capacitados ofrecen un servicio al cliente excepcional para garantizar que su experiencia de mudanza sea sin problemas. ¡Contáctenos hoy para saber más sobre nuestros servicios!