La limpieza profunda de su hogar, en Hoboken NJ o en cualquier otro lugar, puede ser abrumadora, especialmente porque a menudo se considera una gran tarea. Al limpiar a fondo una casa, es útil dividir el trabajo en actividades más pequeñas y factibles para evitar sentirse abrumado.

Lo hemos dividido en seis etapas en esta publicación que puede usar para su rutina de limpieza de primavera u otoño. Tendrá una casa limpia en poco tiempo, sin preocupaciones ni esfuerzos adicionales.

1. Eliminar el desorden

Comienza tu rutina de limpieza profunda deshaciéndote del desorden. Cualquier desorden aparente que no pertenezca a la habitación debe reubicarse o, mejor aún, eliminarse por completo. Con el exceso de artículos guardados o desechados, hará que la limpieza profunda de su casa sea mucho más simple y fácil.

2. Empezar desde arriba

Primero debe limpiar las superficies difíciles de alcanzar, incluido el techo, las molduras del techo y las lámparas del techo. Una fregona limpia de microfibra o un plumero con mango telescópico es la herramienta ideal para estas superficies. Todo lo que necesita es un chorro de agua en su trapeador para limpiar esas superficies.

3. Limpiar las Paredes y Ventanas

Ahora puede trabajar su camino hacia abajo. Limpia las paredes, los zócalos y el resto de las molduras. Use agua tibia combinada con un poco de jabón para lavar platos para limpiar las superficies más cercanas al piso. Para sus ventanas, aspire los alféizares y los rieles primero antes de rociarlos con limpiador de vidrios. Deje que el limpiador repose durante un minuto antes de limpiarlo con una escobilla de goma. Si tiene persianas o persianas, simplemente use el accesorio de cepillo en su aspiradora. Por último, esponja las cortinas en la secadora y limpia las varillas antes de volver a colgarlas.

4. Quita el polvo

Limpie cualquier superficie dura restante, como muebles de madera, estantes, muebles empotrados y encimeras de cocina, usando un paño suave y un limpiador y abrillantador de muebles. Ponte un calcetín de tubo de algodón limpio en tu mano dominante para desempolvar las superficies mientras apartas las cosas con la otra mano para una limpieza más rápida. Además, no olvide quitar el polvo de sus dispositivos eléctricos, marcos y otras decoraciones.

5. Limpia el piso

Para limpiar tus suelos correctamente, tendrás que mover los muebles. Comienza a pasar la aspiradora primero para deshacerte de la suciedad. Después, si tienes un piso duro, usa un trapeador de microfibras y un limpiador específico para superficies para limpiarlo. Pero si tiene una alfombra, lo mejor sería contratar a un limpiador de alfombras profesional.

6. Tenga una lista de verificación de habitación por habitación

Cada habitación de la casa se limpia de forma única. Por ejemplo, en el dormitorio, debes lavar la ropa de cama, limpiar el colchón y ordenar el armario. Mientras tanto, en el baño, debe limpiar los azulejos, eliminar el olor y eliminar la acumulación de moho. Asegúrate de tener una lista clara de lo que quieres lograr en cada área antes de pasar a la siguiente para simplificar las cosas.

Conclusión

Mantener la casa limpia es uno de los métodos más comprobados para garantizar que sea un lugar agradable para vivir. Aparte de eso, tiene varias ventajas, incluida la eliminación de bacterias y virus, la prevención de infestaciones de insectos y la mejora de la calidad general y el aspecto de su casa. Sí, es posible realizar una limpieza exhaustiva por su cuenta. Sin embargo, si no tiene tiempo o simplemente no tiene la energía, contratar un servicio de limpieza del hogar puede marcar una diferencia significativa.

En VepoClean Hoboken, proporcionamos limpieza profesional de casas en Nueva Jersey Nuestros expertos en limpieza certificados están equipados con tecnología de punta para producir resultados que nunca pensó que fueran posibles. Con nuestro servicio, seguramente volverá a casa feliz cada vez. Reserve un servicio hoy!

Publicaciones Similares