¿Sabía que las investigaciones demuestran que las personas que gastan dinero para ahorrar tiempo generalmente se sienten más felices y contentas en la vida?
Esta filosofía es algo a considerar si está considerando la idea de contratar una empresa de limpieza para limpiar su hogar.
¿Debe contratar servicios de limpieza o no?
¿Vale la pena pagarle a alguien para que limpie su casa cuando usted mismo podría hacer el trabajo?
¿Vale la pena económicamente contratar un servicio de limpieza?
Aquí hay una guía para ayudarlo a determinar las respuestas a estas preguntas.
El valor y los beneficios de una casa limpia
Para determinar si contratar a un limpiador de casas es una buena idea desde el punto de vista financiero, es posible que desee comenzar por conocer el valor y los beneficios de una casa limpia. Vivir en una casa limpia ofrece más beneficios de los que piensas, y aquí tienes algunos:
Podría mejorar su autoestima
Imagínese si pudiera volver a casa todas las noches del trabajo a una casa limpia. ¿Te sentirías mejor contigo mismo y con tu vida? Tener una casa limpia es una excelente manera de mejorar su autoestima, confianza y satisfacción.
es mas saludable
Una casa limpia también ofrece un entorno más seguro. Una casa limpia tiene niveles más bajos de moho, toxinas y polvo. Una casa limpia también evita las plagas, lo que también hace que la casa sea más saludable para una familia.
Los limpiadores domésticos pueden usar una variedad de productos de limpieza cuando realizan sus tareas, y muchos matarán las bacterias y los virus que, de lo contrario, se adhieren a las superficies.
Puede evitar la vergüenza cuando la gente llega
Si tiene una casa limpia, también podrá evitar la vergüenza cuando la gente pase de visita o deje cosas. Si alguna vez te has sentido avergonzado cuando esto sucede, no tendrás que preocuparte de que vuelva a suceder.
Reduce los niveles de estrés
Además, una casa limpia ayuda a reducir los niveles de estrés. Si continuamente buscas tiempo para limpiar porque no soportas una casa desordenada o sucia, encontrarás mucho alivio de este estrés contratando limpiadores de casas para que hagan el trabajo por ti.
Tu casa es más segura
Finalmente, su casa será más segura para vivir si está limpia. No se tropezará con cosas ni tendrá alérgenos o plagas en el hogar. Vivir en una casa más segura lo mantiene más saludable y ayuda a prevenir lesiones y enfermedades.
Como resultado de estos beneficios, tiene sentido contratar a una empresa para que se haga cargo de sus tareas de limpieza.
El valor de su tiempo
La segunda cosa a considerar es ¿cuánto vale su tiempo? La limpieza requiere tiempo, esfuerzo y mano de obra. Si valoras tu tiempo, ¿tiene sentido pasar tu tiempo libre trabajando en tu casa?
Contratar un servicio de limpieza es una decisión inteligente cuando valoras tu tiempo. Si no está seguro de cómo determinar cuánto vale su tiempo, investigue y encuentre una respuesta.
Cuando encuentre la respuesta, probablemente verá que es más inteligente contratar a alguien para que lo haga en lugar de usar todo su tiempo libre para hacerlo usted mismo.
Las compensaciones que haces
Lo siguiente que debe considerar son las compensaciones que hace cuando limpia su casa usted mismo en lugar de contratar a una señora de la limpieza para que se haga cargo de las tareas.
Si tiene que dedicar una hora al día para mantenerse al día con el trabajo que necesita su casa, esto le quita una hora al día de su vida que podría dedicar a otras cosas.
Para las personas que trabajan a tiempo completo, es posible que solo tengan unas pocas horas cada noche de tiempo libre. ¿Cómo quieres pasar este tiempo? ¿Quieres esclavizarte en tus proyectos de limpieza de la casa o prefieres pasar el tiempo haciendo las cosas que te gustan?
Contratar una empresa de limpieza es inteligente porque te permite cambiar tu dinero por tu tiempo. Si tiene más tiempo, puede utilizarlo de la forma que más le guste. Aquí hay algunas ideas de cómo podría usar su tiempo si contratara esto:
- Podrías pasar más tiempo con tu pareja
- Podrías pasar más tiempo con tus hijos
- Podrías comenzar un pasatiempo o participar en pasatiempos que ya tienes.
- Podrías donar tu tiempo para ayudar a otros
- Podrías trabajar más para ganar más dinero
No importa cómo lo mires, tener más tiempo para dedicarlo a las cosas que disfrutas siempre es una mejor opción que dedicar tu tiempo a limpiar tu casa.
La flexibilidad para contratar servicios de limpieza
Lo último a considerar es la flexibilidad que tiene al contratar a un limpiador de casas. Puedes elegir las siguientes cosas:
Las tareas que completan
Un equipo de limpieza no vendrá a tu casa y comenzará a limpiar hasta que les digas lo que quieres que limpien. Algunas personas prefieren que limpien toda su casa, mientras que otras prefieren que solo limpien partes específicas.
Tienes la oportunidad de elegir lo que hacen cuando vienen.
La frecuencia de las limpiezas
En segundo lugar, puedes elegir la frecuencia de las limpiezas. ¿Quiere que vengan semanal o quincenalmente, o prefiere que vengan mensualmente o cada dos meses?
Algunas personas incluso contratan limpiadores solo unas pocas veces al año para realizar tareas de limpieza profunda, como limpiar las ventanas.
Los tipos de productos que utilizan
También puedes elegir los productos que usan para limpiar tu casa. Si prefiere todos los productos naturales, utilizarán este tipo solamente. Si quieres otros productos, diles cuál prefieres.
Si aún no está seguro de si tiene sentido financiero contratar a una empresa de limpieza, puede intentarlo una vez para ver qué piensa.
Obtenga más información sobre sus opciones
Contratar servicios de limpieza o no, esta es una pregunta que probablemente pueda responder ahora.
Tener una casa limpia sin tener que hacer el trabajo es beneficioso y útil, y tiene sentido para muchas personas.
Si vive en el área del condado de Denton y desea obtener más información sobre nuestros servicios de limpieza, llámenos. ¡Nos encantaría saber de usted hoy!