Mantener limpios los electrodomésticos es una parte importante de cualquier rutina de limpieza del hogar. Después de todo, sus electrodomésticos necesitan tanta limpieza como cualquier otra habitación de su casa.
Son parte de las habitaciones en sí mismas y debe prestarles la misma atención que le da a las áreas. Pero lo que es más importante, la limpieza de sus electrodomésticos también prolonga su vida útil. Si los mantiene en buenas condiciones, sus electrodomésticos también podrían durar toda la vida.
Dicho esto, aquí hay una guía para ayudarlo a mantener sus electrodomésticos limpios y relucientes.
Cafetera
Sin el mantenimiento y la limpieza adecuados, su cafetera podría ver una acumulación de levadura y moho que se vuelve muy difícil de eliminar.
Una forma de limpiar a fondo la cafetera es lavar la jarra con la misma cantidad de vinagre blanco y agua. Esto debería eliminar cualquier olor que haya persistido desde la última vez que lo preparaste.
Nevera
Cuanto más tiempo se deje sin limpiar en su cocina, más difícil será deshacerse del olor a podrido. Sin duda, eso es lo último que desea que le suceda a un electrodoméstico que mantiene la comida fresca.
Acostúmbrese a limpiar cualquier derrame cada vez que saque o almacene un artículo. También debe darle a su refrigerador una limpieza total desenchufándolo del tomacorriente, retirando todos los alimentos, limpiando los estantes y recipientes y dejando que el electrodoméstico se descongele.
Estufa
Una estufa sucia puede ser un peligro grave ya que las bacterias tienden a acumularse en los residuos de alimentos.
La limpieza diaria es muy importante. Por lo tanto, asegúrese de limpiar la estufa después de cada uso. Puede usar un paño para limpiar cualquier residuo que esté tirado. Haga lo mismo en sus paneles de control. En cuanto al horno, hágalo revisar y limpiar cada tres meses.
Lavadora
Las lavadoras también pueden ver una acumulación de cantidades dañinas de bacterias.
Una manera fácil de limpiar su lavadora es hacerla funcionar con agua tibia, vinagre y bicarbonato de sodio al menos una vez al mes. Esto debería evitar que se acumulen gérmenes y bacterias.
¿Necesita ayuda para mantener su hogar limpio de arriba a abajo? Contrate a un profesional de limpieza confiable hoy para obtener resultados de calidad sin complicaciones. ¡Comuníquese con Bien Tiza, Inc.!