Nunca hubo un momento en que alguien dijera: «La limpieza del hogar es tan divertida de hacer». Sin embargo, si desea mantener su hogar en Hoboken NJ limpio y saludable, debe hacer esto. Sin embargo, es más fácil de lo que crees. No solo podrá terminar sus tareas más rápido si usa los mismos métodos que los limpiadores profesionales, sino que su casa también estará más limpia.
Cómo hacerlo como los profesionales
Si contrata a un profesional para que limpie su hogar, puede marcar una gran diferencia. Sin embargo, contratar a una sirvienta para que limpie su casa puede costarle mucho dinero. Esto es cierto, por ejemplo, si tiene muchas habitaciones, niños o mascotas. Afortunadamente, puedes aprender a limpiar tu casa como un profesional en muy poco tiempo siguiendo algunos consejos y trucos simples.
Sigue estos consejos para aprender a limpiar eficientemente las diferentes estancias de tu casa.
1. Limpiar la sala de estar
Antes de comenzar a limpiar, elimine todo el desorden de la habitación. Coloque objetos más grandes, como electrodomésticos y muebles, en el centro de la habitación. Si lo hace, será más fácil mover las cosas y configurar sus diferentes herramientas.
Con la aspiradora y los accesorios, aspire la alfombra y otras superficies textiles y de tela. No olvide guiar su aspiradora sobre esquinas estrechas y debajo de sofás y sillas. Camine por toda el área para asegurarse de que la haya limpiado bien.
Después de pasar la aspiradora, ponga su trapeador en agua caliente y escúrralo. Comienza a trapear el piso y escúrrelo nuevamente cuando termines para evitar arrastrar un trapeador húmedo.
2. Limpieza de la cocina
Al limpiar la cocina, asegúrese de retirar todos los alimentos del área. Coloque los comestibles en el refrigerador o congelador y deseche los estropeados.
Después de manipular su comida, asegúrese de segregar su basura. Es una buena práctica separar la basura biodegradable de los alimentos.
Lave primero los mostradores de su cocina. Use un recipiente con agua caliente con un poco de jabón para eliminar la comida y otra suciedad. No olvides limpiar el fregadero y el grifo si es necesario.
Con sus cepillos y aspiradora, puede eliminar fácilmente la mayor parte de la suciedad de sus pisos. Esto incluye las esquinas, los bordes y debajo de los electrodomésticos. Si tiene suelos multicolores, sería mejor fregarlos con una solución y enjuagar. Algunas lechadas pueden necesitar un poco más de TLC, así que use un cepillo de dientes para fregarlas.
3. Limpieza del baño
Antes de comenzar a limpiar el baño, retire toda la basura y colóquela en el bote de basura. Deshazte de cualquier artículo dañado y sin usar. Una vez que haya terminado, lávese las manos y use guantes para prepararse para algunos tratamientos de limpieza profunda.
Enciende la ducha para asegurarte de que esté limpia y funcione correctamente. Puede usar un limpiador suave para deshacerse de los restos de jabón y el moho. Si tienes problemas como cal u óxido, puedes usar una piedra pómez para limpiarlo.
Limpie el inodoro y el asiento del inodoro con un cepillo. Use un desinfectante para matar los gérmenes en la taza del inodoro. No olvides seguir las instrucciones de tus productos de limpieza si requieren tiempos de espera antes de enjuagar.
Conclusión
Como puede ver, obtener una limpieza de aspecto profesional no es difícil. Sin embargo, sigue siendo útil saber que una empresa de limpieza profesional será la mejor para tener una limpieza completa y satisfactoria.
¡Contrata una empresa de limpieza profesional ahora! VepoClean (EcoPure) Servicios de limpieza de viviendas y apartamentos Hoboken es una servicio de limpieza local que trata a cada posible cliente como un individuo, centrándose en sus deseos y necesidades. ¡Contáctenos hoy y vea cómo lo hacen los expertos!