Los nuevos lavavajillas de bajo consumo consumen menos energía y agua que el lavado a mano. Un estudio reciente mostró que el lavamanos promedio usaba más de 27 galones de agua y 2.5 kilovatios hora de electricidad para limpiar un fregadero lleno de platos, mientras que el lavaplatos usaba menos de 6 galones de agua y menos de 2 kilovatios hora para la misma cantidad de platos

Por supuesto, hay ciertas condiciones que deben cumplirse, lo que significa que es posible que deba cambiar algunos hábitos:

  • No enjuagues tus platos.
  • Utilice el lavavajillas únicamente con cargas completas.
  • Utilice el ciclo de lavado corto.

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO

Sé por los comentarios que he escuchado que mucha gente piensa que vivir un estilo de vida ecológico significa renunciar a ciertas comodidades. Especialmente aquellas comodidades que facilitan el trabajo. Pero ese no es siempre el caso. Un buen ejemplo es el lavavajillas. Puede que le sorprenda saber que en casi todas las situaciones, los nuevos lavavajillas de bajo consumo consumen menos energía y agua que lavar a mano. Un estudio reciente mostró que el lavamanos promedio usaba más de 27 galones de agua y 2.5 kilovatios hora de electricidad para limpiar un fregadero lleno de platos, mientras que el lavaplatos usaba menos de 6 galones de agua y menos de 2 kilovatios hora para la misma cantidad de platos Por supuesto, hay ciertas condiciones que deben cumplirse, lo que significa que es posible que deba cambiar algunos hábitos. No enjuagues previamente tus platos. Solo haz funcionar el lavavajillas cuando tengas cargas completas. Y solo use el ciclo de lavado corto.

Publicaciones Similares