Recibir a familiares y amigos en su hogar siempre es una gran experiencia, pero tenemos algunos consejos para que su hospitalidad se destaque entre la multitud. Solo unos pocos toques adicionales harán que tus invitados se sientan como en casa. ¿Tener visitas durante la noche? Te tenemos cubierto allí también.

Hogar limpio, huéspedes felices

No importa qué tan grande, lujosa o bien decorada sea su casa, una casa limpia supera a una casa desordenada cuando se trata de la comodidad de sus invitados. Disfrutarán sentados cómodamente en sofás libres de pelos de mascotas, rodeados de un olor limpio y fresco. Sus baños y cocina impecablemente limpios los harán sentir bienvenidos. Si desea que su hogar esté en su mejor momento, una empresa de limpieza profesional como Buckets & Bows Maid Service puede ayudarlo a brillar. Le quitaremos todo el estrés de poner su casa en forma para la llegada de la compañía.

Lista de verificación de cocina/comedor

¿Está buscando una manera de hacer que el entretenimiento sea más fácil para usted? Tenga un plan de comidas elaborado antes de que lleguen sus invitados. Planificar con anticipación le permitirá hacer todas sus compras de comestibles y pasar más tiempo con sus invitados en lugar de hacer mandados de última hora. Asegúrese de tener a mano café descafeinado y con cafeína, leche y agua. Haga un recuento y asegúrese de tener suficientes sillas para que todos se sienten a la mesa a comer, junto con suficientes platos, tazas y cubiertos para todos.

Dormitorios ordenados

Para sus invitados durante la noche, las sábanas limpias son imprescindibles, junto con muchas almohadas, mantas adicionales y edredones. Lava las sábanas antes de que lleguen tus invitados para que estén recién lavadas. Asegúrese de que todas las luces funcionen en las habitaciones de invitados, reemplace las bombillas según sea necesario y tal vez incluso agregue una luz nocturna. Me gusta proporcionar una mesa de noche junto a la cama que tenga una lámpara y un tomacorriente a mano para que los huéspedes carguen sus teléfonos. Asegúrese de que las persianas se cierren correctamente para que puedan tener privacidad y dormir si así lo desean. Proporcionar un ventilador es una buena idea para cualquiera que necesite un poco de ruido blanco para ayudarlo a dormir o controlar la temperatura. Deje las toallas de los huéspedes bien dobladas sobre la cama para que sepan que son para su uso.

Baños impecablemente limpios

Si su presupuesto lo permite, derroche en algunas toallas nuevas para el baño de invitados para que no se llene con las toallas viejas y rechazadas que el resto de su hogar se niega a usar. Las toallas nuevas y gruesas harán que tus invitados se sientan francamente mimados. Asegúrese de que el baño esté provisto de artículos de tocador básicos como champú, acondicionador, jabón y loción. También es bueno tener a mano papel higiénico adicional, junto con un desatascador, por si acaso. Es de esperar que haya contratado un servicio de limpieza profesional para que lo ayude con el fregado necesario para que los baños brillen. Saque cualquiera de sus artículos personales para que los invitados no tengan que navegar entre sus artículos de tocador mientras están en el baño.

Aperitivos y bebidas

Un anfitrión atento tendrá mucha comida y bebida a mano para sus invitados. Un anfitrión superestrella incluso pedirá alimentos y bebidas preferidos con anticipación para que puedan llenar el refrigerador con exactamente lo que disfrutan sus invitados. Un toque adicional es poner agua embotellada y barras energéticas en las habitaciones para los invitados que pasen la noche para que estén cubiertos en caso de antojos de medianoche.

Toda la información importante

Una de las primeras preguntas que recibo cuando recibo visitantes durante la noche es «¿cuál es la contraseña de Wi-Fi?» Piense en todo lo que alguien podría necesitar saber para moverse fácilmente por su hogar y mantenga una copia impresa a mano con esa información. Mi documento de descripción general tiene información de WiFi, la dirección de la casa, instrucciones sobre cómo hacer funcionar los controles remotos y el termostato, y detalles sobre cómo configurar y apagar la alarma de la casa. Si su hogar tiene alguna peculiaridad, como que necesita dejar correr la ducha durante 5 minutos antes de que el agua se caliente, escríbala aquí para que nadie se sorprenda.

Despejar el salón

Mueva las cosas a donde pertenecen para que sus invitados no tengan que mover las cosas para hacerse un lugar en el sofá. Tome una canasta de ropa sucia y cárguela con los juguetes, chaquetas, toallas sueltas o basura de los niños. Coloque cualquier libro, periódico o revista que crea que podrían disfrutar en su mesa de café para un fácil acceso.

¿Deberías dejar que te ayuden?

El jurado está dividido sobre si está bien o no dejar que los invitados ayuden con el trabajo sucio de administrar la casa mientras están allí, pero yo digo que si se ofrecen como voluntarios para ayudar, ¡acepta! Si bien es posible que se sienta incómodo al pedirles que ayuden a cocinar o lavar los platos, probablemente se sientan un poco extraños si los atienden de pies y manos. Entonces, si tiene la sensación de que ayudarlos se sentirán más como en casa si ayudan, dele la bienvenida al par de manos adicionales.

¡Eso es! Esperamos que estos consejos lo ayuden a sentirse seguro de que su hogar es lo más acogedor posible para los invitados que puedan llegar. Y ya sea que tenga invitados durante la noche o simplemente esté organizando una fiesta por la tarde, una empresa de limpieza profesional como el servicio de mucama de Buckets & Bows es una excelente manera de limpiar su hogar para que pueda concentrarse en el resto de su lista de tareas pendientes. . Recuerda que tus invitados vienen a verte, así que asegúrate de disfrutar el momento.

Publicaciones Similares