Te lavas las manos con regularidad, cambias las sábanas al menos una vez al mes y limpias las puertas y los estantes de tu baño.

Entonces, ¿por qué descuidas los otros artículos electrónicos en tu hogar? Tal vez porque sus superficies visibles son difíciles de alcanzar, o se calientan tanto por la noche que pararse cerca de ellos mientras están encendidos parece una mala idea. Pero si nunca limpia a fondo estos dispositivos, pueden desarrollar moho, polvo y bacterias que no solo podrían lastimarlo sino que también le costará más dinero reemplazarlos.

Aquí hay algunos dispositivos electrónicos que probablemente descuides pero que no deberías:

1. Teléfonos móviles y tabletas

Cada centímetro de tu móvil está cubierto de bacterias, incluso más de las que puedes encontrar en el pomo de una puerta pública. Limpiar regularmente tu móvil y tabletas es crucial. Si está dispuesto a hacerlo, puede obtener una solución de limpieza especializada diseñada para estos, junto con luces ultravioleta que pueden desinfectarlos a fondo.

Por otro lado, puedes limpiarlo utilizando un paño de microfibra mezclado con alcohol y agua. ¡Limpia tus pantallas a diario!

2. Laptops y Computadoras

Claro, rara vez toca las pantallas de su computadora o computadora portátil, pero aún pueden acumular huellas dactilares y polvo. Cuando limpie sus monitores, apáguelos primero y límpielos con una mezcla de jabón para platos y agua tibia. Enjuague el paño con agua limpia y límpielo nuevamente.

Para una computadora de escritorio, preste atención a la torre de la computadora porque tiene rejillas de ventilación que expulsan aire caliente para mantener el sistema fresco. Por lo general, se obstruyen con tanto polvo, lo que puede afectar el rendimiento de su computadora. Puede limpiar esto con una aspiradora o un paño para quitar el polvo y limpiarlos con un paño húmedo.

En caso de que vea mucho polvo, es posible que deba abrir la carcasa para eliminar todo el polvo.

3. Teclado y Ratón

Hay muchas bacterias en el teclado y el mouse de la computadora, por lo que no debe descuidar la limpieza. Limpie su teclado usando una lata de aire comprimido para eliminar el polvo y la suciedad de las grietas entre las teclas. Luego, humedezca un hisopo de algodón con alcohol y limpie cada tecla. Sécalos con un paño de microfibra.

Para el mouse, puede rociarlo con alcohol y limpiarlo con un paño. En la medida de lo posible, haz esto una vez a la semana.

4. Televisores y controles remotos

Puede limpiar las pantallas de su televisor con el uso de un paño de microfibra humedecido en agua tibia con una gota de jabón para platos. Para su control remoto, abra la parte posterior y retire las baterías. Agite el control remoto ligeramente para aflojar las migas y luego use aire comprimido para eliminar los residuos de las grietas. Limpie la superficie con un paño de microfibra con alcohol isopropílico. Para los botones, límpielos con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol.

Hora de limpiar tus aparatos electrónicos

La limpieza periódica de dispositivos electrónicos como televisores, teléfonos celulares y computadoras puede ayudar a que duren más y funcionen mejor. Las pantallas, los teclados y otros componentes sucios pueden reducir la funcionalidad de los dispositivos y aumentar el riesgo de reparaciones costosas o incluso una vida útil más corta de los componentes electrónicos.

VepoClean Hoboken es uno de los limpiadores más confiables que ofrecen limpieza profunda de la casa y otros servicios de limpieza en la actualidad. Confía en que no echaremos en falta ninguna superficie, rincón o elemento de tu hogar, incluidos tus aparatos electrónicos. ¡Empiece hoy!

Publicaciones Similares