¿Estás trabajando en tu próxima carga de ropa? Considere opciones naturales si está buscando desinfectar su ropa sin la dureza de los productos químicos.

Algunos jabones desinfectantes pueden hacer que tu ropa se sienta incómoda, mientras que otros pueden dañar ciertos tejidos como el satén o la lana. En este caso, debes conformarte con productos de limpieza naturales que puedan mantener tu ropa fresca y libre de gérmenes.

Aquí hay algunos que quizás desee usar en su próxima carga:

Peróxido de hidrógeno

Esta puede considerarse una de las opciones de lavado de ropa desinfectante natural más convenientes para tener en casa.

El peróxido de hidrógeno es uno de los desinfectantes más ecológicos que puede utilizar. Aprovéchalo al máximo agregando una taza a tu ciclo de lavado. Esto debería ser suficiente para matar todos los gérmenes persistentes en las telas. Solo asegúrese de no usar demasiado, ya que aún podría tener un efecto blanqueador en su ropa.

Vinagre

Si no tienes ningún limpiador natural por ahí, algunos ingredientes caseros como el vinagre también deberían ayudar. Sirve como un asesino de gérmenes que incluso puede eliminar ciertos olores de la carga de ropa. Por otra parte, puede dejar un olor muy fuerte en ciertas prendas, así que considera darle un enjuague adicional a tu carga de ropa.

Agua caliente

El agua caliente y con vapor puede eliminar la mayoría de los gérmenes de las telas que resisten bien las altas temperaturas. Puede usar un ciclo de lavado largo configurado a la temperatura más alta o ponerlos en una secadora con configuración de vapor. Las temperaturas tan altas como 212 grados Fahrenheit deberían hacer el trabajo de desinfectar la mayoría de la ropa.

limones

Ya sabes, ese viejo dicho de la vida repartiendo limones. Sacas lo mejor de lo que te da, especialmente porque es una de las opciones naturales más efectivas para desinfectar la ropa.

El jugo de limón puede descomponer fácilmente las manchas persistentes y los gérmenes que permanecen en la tela. Todo lo que necesita hacer es agregar un poco a su próximo ciclo de lavadora. Esto proporciona un poder desinfectante adicional que te deja la ropa fresca e impecable.

Si desea darle a su hogar una limpieza totalmente natural, también puede apoyarse en la experiencia de una empresa de limpieza local.

Bien Tiza puede manejar sus necesidades de limpieza ecológica, para que su familia pueda establecerse en un hogar que se siente más fresco y se ve más limpio. ¡Contáctenos hoy y vea la diferencia!

Publicaciones Similares