El óxido puede adherirse fácilmente a la ropa. También pueden provenir de recipientes de agua o tuberías si trabaja cerca de ellos. En cualquier caso, el óxido puede ser una mancha problemática de tratar.

La buena noticia es que hay un número de maneras que puede hacer para deshacerse del problema. Si alguna vez tienes feas manchas de óxido en tu mejor traje o vestido, estos consejos te ayudarán a resolverlas:

Usa limones y sal.

Este consejo puede ser útil para prendas de lino o de color blanco. Comience rociando sal en el área afectada y luego aplique jugo de limón. Asegúrese de cubrir todos los lugares donde el óxido lo haya manchado. Luego, déjalo secar al sol durante unos 10 minutos.

aplicar vinagre

El vinagre puede ser útil para muchas manchas en tu hogar, incluido el óxido. Aplique un poco de vinagre en una toalla o esponja y seque el área afectada hasta que esté seguro de haberlo puesto en cada rastro de óxido en su ropa. Debería absorber la decoloración roja del óxido si lo hiciste bien. Después de eso, considere enjuagar su ropa con agua corriente fría.

Usa un detergente

Los detergentes ayudan a quitar muchas manchas difíciles de la ropa, y el óxido no es una excepción. Vierta detergente en su lavadora como lo haría normalmente y lave la ropa afectada en agua tibia a 30 grados. Repita el ciclo tantas veces como sea necesario hasta que la mancha de óxido desaparezca por completo.

Utilice una solución de peróxido de hidrógeno

Otra manera fácil de eliminar el óxido de la tela es usando una mezcla de peróxido de hidrógeno, bicarbonato de sodio y crema tártara. Crea una pasta agregando una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno a una cucharadita de crema tártara y bicarbonato de sodio. Aplique esta pasta en el sitio de la mancha de óxido. Déjelo por un tiempo antes de enjuagarlo con agua fría.

El óxido no es tu único enemigo en casa. También hay otras manchas con las que debes lidiar. En ese caso, puede encontrar una empresa de limpieza de confianza para que lo ayude con la tarea.

Bien Tiza tiene las herramientas y los profesionales que necesita para ayudarlo a renovar su hogar. ¡Reserve una limpieza con nosotros hoy!

Publicaciones Similares