Un armario limpio y organizado conduce a un estilo de vida más simple y fácil. Ya no tienes que pasar incontables horas buscando tu par de calcetines favoritos o tu reloj de pulsera, ya que todo está donde debe estar.
Sin embargo, lograr un armario más limpio y bien organizado es, en el mejor de los casos, un desafío. Tendemos a ensuciarnos cada vez que estamos en un acertijo de «no tengo idea de qué ponerme». Esta situación continúa hasta que tu armario se vuelve más y más desordenado hasta que te arruina.
No importa el tamaño, tu armario merece estar limpio y ordenado. Es una parte crucial de su espacio al igual que las otras partes de su hogar. Aparte de eso, un armario organizado también puede ahorrarte tiempo y lograr un hogar más saludable.
Estos son algunos consejos que quizás desee aplicar para lograr un armario más limpio y bien organizado.
1. Deshazte de las cosas que ya no necesitas
Una de las mejores maneras de mantener tu armario organizado es deshacerte de las cosas que ya no usas. Aunque podría pensar en el valor sentimental que contienen, pero si ya no los necesita, tendrá que desecharlos o donarlos a la caridad. Esto debería darle más espacio de almacenamiento y hacer que su armario esté menos abarrotado.
2. Usa organizadores colgantes
Es posible que desee utilizar organizadores colgantes si desea liberar más espacio en su armario. Por ejemplo, puede guardar corbatas y calcetines en organizadores colgantes para tener espacio adicional para otras prendas de vestir.
3. Usa ganchos para organizar tus accesorios.
Por lo general, colgamos nuestros accesorios en cualquier lugar de nuestra habitación, pero solo empeora las cosas, ya que corre el riesgo de perderlos. Para ello, puedes comprar un organizador de accesorios o puedes construirte un estante. Si no tiene dinero para estas mejoras, puede usar ganchos en su lugar. Aprovecha el espacio de tu pared para colgar tus accesorios por tipo. Asegúrate de que tus favoritos estén a la altura de tus ojos para que puedas agarrarlos fácilmente cuando estés a punto de irte.
4. Invierta en perchas de tela.
Las perchas son las mejores. Se usan comúnmente en casa, por lo que definitivamente tienes muchos de ellos. Le ahorran más espacio, mantienen su ropa ordenada, reducen el riesgo de daños y no le llevarán mucho tiempo en lugar de doblar su ropa y meterla en los estantes.
El camino hacia un armario más limpio comienza aquí, pero el camino hacia un hogar más limpio comienza con un servicio de limpieza profesional en el que puede confiar.
Dale a tu hogar u oficina el mimo que tanto necesita. Con las herramientas adecuadas y un personal diligente, Bien Tiza es la mejor empresa de limpieza de Perú. Para reservar una limpieza, contáctenos al 982 849 117 o haga clic aquí para programar una cita.