¿Alguna vez se te ha caído un vaso en la cocina? ¿Quizás rompiste una ventana o un espejo por accidente? Olvídate de la mala suerte, ahora tienes un lío peligroso y complicado que limpiar.
Limpiar fragmentos de vidrio lo pone a usted y a cualquier persona en su hogar en riesgo de lesionarse si no tiene cuidado. El peligro de rasguños y cortes dolorosos está presente si no está preparado para ello.
Afortunadamente, hay consejos fáciles que pueden ayudarlo a limpiar los vidrios rotos para que pueda mantener a su familia a salvo de la amenaza de cortarse. Aquí hay algunos ejemplos que hemos enumerado para usted:
Mantente protegido
Protéjase las manos al recoger o barrer piezas de vidrio. Por esta razón, use guantes de goma antes de limpiar vidrios rotos.
Además, recuerda usar zapatos si tienes que atravesar un mar de vidrios rotos para limpiarlo. La seguridad siempre debe ser una prioridad cuando se recogen piezas de vidrio.
Retire las piezas más grandes primero
Escoja las piezas más grandes antes de barrer el resto. Estas piezas son más fáciles de recoger y detectar debido a su tamaño. Una vez que se deshaga de estos, será fácil limpiar el resto del daño.
Agite y enjuague las escobas después de barrer
Si está usando una escoba para limpiar sus pisos, asegúrese de enjuagar y sacudir cualquier vidrio perdido que aún pueda estar sobre él. Agítelo lo más que pueda y no deje nada adherido a él para que usted y cualquier otra persona que use su escoba para limpiar no se lesionen.
Si es posible, considere también obtener un reemplazo si barre una gran cantidad de vidrio.
Usa tu aspiradora
Pasar la aspiradora por los pisos debería eliminar las motas de vidrio más diminutas que son casi invisibles. Asegúrese de barrer tras barrido hasta que desaparezcan todos los residuos de vidrio. No olvide usar los accesorios adecuados para que pueda recoger cualquier fragmento o escombro que pueda haber quedado debajo de sus muebles.
¿Necesitas una limpieza más profunda para tu hogar sin tener que ponerte a ti o a tu familia en riesgo? Bien Tiza puede encargarse de ese desorden por usted para que no tenga que hacer el trabajo usted mismo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!